🥀𝖁𝖊𝖎𝖓𝖙𝖊🥀

328 28 2
                                    

— ¿Entonces soy un ser inmortal?— preguntó Meredith con algunas lágrimas descendiendo por sus mejillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Entonces soy un ser inmortal?— preguntó Meredith con algunas lágrimas descendiendo por sus mejillas.

— Debe habder algún tipo de error.— afirma Jimin.— ¿Por que su sangre no sabe a sangre de vampiro entonces?

— Tal vez se trate de su tipo de sangre.— habló Jackeline— Es un ser híbrido, pues su sangre es de vampiro, y esa sangre está mezclada con la sangre humana— aclaró calmada— Aunque, puede ser por cualquier motivo.

Todos guardaron silencio absoluto ante esa explicación. Meredith aún lloraba intentando asimilar lo que sea que tuviera que asimilar; le habían dado un fuerte impacto al decirle todo eso. ¿Los chicos la abandonarían ahora? Es decir, a la castaña en realidad lo que le preocupaba en exceso era el pensamiento intrusivo de que ellos ahora que sabían que tarde o temprano se liberaria su parrte vampírica, la echaran a la calle y TaeHyung ya nunca más le hablaría.

Esos pensamientos, poco tardaron en ser escuchados por los siete hombres que había en esa habitación. Y antes de que a alguno le diera por hacerse el héroe, el pelinegro menor habló dando un paso hacia el frente:

— Si nadie te quiere, yo te voy a querer, Meredith.

El rostro de la castaña se iluminó cargado de ilusión. Aunque se averrgonzó al darse cuenta que se estaba dejando llevar por el lado negativo. Es cierto, ellos habían prometido permanecer junto a ella, y por supuesto que lo cumplirían.

— Ya te había dicho que me perteneces, eres completamente mía.— pausó— Cuidaré de ti, no te abandonaré. Te hice una promesa.— se acercó hacia ella y agarró sus pálidas y frías manos para darles algo de calor.— Eres la mujer de mi vida, mo dejaré que vuelvas a alejarte de mí, nadie te dejará irte, ellos no te echarán de casa.

Jackeline rodó sus ojos, tanta palabrita sincera la estaba asqueando. Miró a TaeHyung, este tenía un notable enojo que le sobresalía hasta por sus poros, y ahí estaba nuevamente esa maldita punzada de incomodidad.

— Ninguno la iba a abandonar, JungKook.— interrumpió Jin el momento.— ¿Por quiénes nos tomas, pedazo de infeliz?— le estampó su pie en la cara.—No tenemos el corazón tan frío como para echarla de casa, es humana y seguirá siendo nuestra compañía; ella es alguien muy importante para todos.

— ¿De verdad?— inquirió Meredith ignorando que JungKook estaba tirado en el suelo siendo apresado (su cabeza de hecho)— No me abandonarán ¿cierto?

— Nunca haríamos eso.— habló TaeHyung con una bonita sonrisa.
Al escuchar esto Meredith sonrió confiada, la alegría reinaba en su frágil corazón, este mismo revoloteaba en el interior de ella.

Y a la que no le hacía ni una pizca de gracia, era a Jackeline. Su rostro solo reflejaba furia, y si las miradas asesinaran ya la pobre e ingenua castaña habría fallecido. La envidia invade su sistema, pero lo que más le dolía eran las amorosas miradas que Tae le daba a la castaña cuando nunca la había observado así a ella nunca. Ya lo debía asumir, por más que lo negara, esos profundos sentimientos hacia TaeHyung permanecen intactos impregnados, clavados en su corazón, el cual ya no late, dejó de latir el día en el que él la...

Adicto a tu piel ©(+21)[OT7]✓ ᴱᴰᴵᵀᴬᴺᴰᴼDonde viven las historias. Descúbrelo ahora