¿Nunca te ha pasado por la mente que podrías ser alguien más o que quisieras ser alguien más? A veces quisiéramos ser una persona la cual tuviera una vida distinta a la tuya...una vida en la cuál pudieras hacer lo que quisieras, en la que tienes todo lo que siempre has querido tener. Es como tener magia. Lo más importante es controlar las cosas a tu manera, a tu gusto. Eso quisiera Meredith en estos momentos, pero la tienen cautiva en una casa, aunque no es así realmente, a veces se siente sola y prisionera en esas enormes paredes e inmensos pasillos; pero en cambio es mucho mejor estar ahí dentro, y no en el peligroso exterior, donde era señalada por encima del hombro, donde ella siempre es juzgada. ¿Qué es lo que ella tiene de malo? ¿Qué es eso que la hace ser tan odiada?Sentirse envuelta en soledad no era agradable para su corazón que ha estado encerrado en ese calabozo. Las últimas semanas ha estado intentando averiguar acerca de ese hombre que es su padre solo porque puso sus espermatozoides en el útero de su madre. Y al final ¿para qué lo hizo? Si luego la abandonó y seguramente la hizo sufrir a más no poder.
Pero a pesar de todo, ha sabido sentirse acompañada entre la soledad. Los chicos se portan increíblemente amables con ella, la han cuidado y se han preocupado por ella como nunca nadie lo había hecho ninguna persona antes. Para ella es algo que invade de calidez su corazón porque sentir esa compañía ha sido lo mejor.
¿Pero acaso esta felicidad durará para siempre?
—Buen día Meredith. ¿ En qué piensas?— pregunta TaeHyung entrando al salón.
Meredith subió su mirada y le sonrió al recién llegado.
—Tae, hola ¿qué tal estás?— lo miró con una sonrisa.Se encontraba la chica sentada bajo la tenue luz de más velas en el salón de la mansión. Y TaeHyung casualmente pasaba por ahí y la vio, se preguntaba qué la mantiene tan despierta a estas horas de la madrugada, por qué sí. ¡Son las tres de ma mañana! ¿Qué hace ella levantada a esas horas carajo?
—Supongo que eso es un saludo.— le sonrió cálidamente.— Bueno los vampiros no dormimos ya que deberíamos de estar descansando en paz pero, no es ese nuestro caso.— explica.— ¿Qué haces despierta a estas horas?
ESTÁS LEYENDO
Adicto a tu piel ©(+21)[OT7]✓ ᴱᴰᴵᵀᴬᴺᴰᴼ
VampireCasttle es sinónimo de perfección y de perdición. Ellos eran perfectos, si lo sabría Meredith bien, tienen esa ley que hace atraerte a su cuerpo. ¿Será su mirada? Para Meredith, Casttle significa sumisión. ¿Qué rayos era eso que tanto la hacía obed...