- Vengo a hablar sobre algo que averigüé. Es algo de suma importancia chicos...
- ¿ Y que sería eso?- pregunta con curiosidad Jungkook.
- Bueno en realidad no he averiguado nada...solo... necesito...que me ayuden.
- ¿ Vienes después de tu maldad a pedir ayuda?- ríe Yoongi con ironía.
- Veo que ustedes son muy rencorosos. Verán chicos yo...quiero buscar el modo de devolver mi humanidad.
Los ojos de Taehyung se iluminaron como si estuviese observando un precioso atardecer al escuchar eso.
- ¿ Y no que no querías volver?- dijo Jimin con curiosidad.
- Ya pero debido a ciertos detalles, temas, momentos...pies no quiero hablar de eso, quiero recuperar mi humanidad.
- Veo que tienes ganas cero de comentarnos que pasó- dijo Yoongi.
- Eres inteligente Yoongi, no quiero ni me apetece decirles la verdad. Gracias por la comprensión.
- ¿ Crees que tenemos idea de cómo hacerlo?- dijo Jungkook.
- Jungkook sabes perfectamente que si sabemos- confesó Hoseok.
-¿ Y cómo sería?- preguntó curiosa la chica.
- Una persona que era importante para ti debe decirte todo lo que siente por ti, sea bueno o malo debes de escucharlo bien todo. La cuestión es que debes de sentir algo. Dolor, nostalgia, excitación, amor, diversos sentimientos- explicó Hobi.
- Entiendo....se supone que todos ustedes eran importantes para mi así que...comiencen...
Todos los chicos asintieron y comenzaron uno por uno...primero Yoongi.
- A ver...¿ Que puedo decirte?... Oh ya se... Meredith, debo admitir que siempre me gustaste. Estás muy buena y todo eso...también admito que te amaba, pero- suspira- ahora mismo te odio. Me das asco. Desde que Anulaste tu humanidad eres un ser incluso más frío que yo. En tu interior no hay más nada que oscuridad, y eso, eso nadie lo cambiará. Me duele realmente lo estúpida que fuiste al herir los sentimientos de Tae Hyung. Y con esto termino- se dirige fuera de la habitación donde se encuentran todos.
- Muy bien... siguiente...
Era el turno de Jimin...
- Bueno...¿ Que decirte?- se queda pensando- Primero que todo haré mías las palabras de mi frío hermano. Estás muy buena, sin duda. Me duele que le hayas hecho a Tae semejante cosa aunque en parte Jungkook tiene algo de culpa. Eras una persona realmente amable y atenta con los demás, pero en cambio, te volviste un asco de ser. Lo siento pero...me arrepiento de haberme enamorado de ti querida- le lanzó un beso y tomó asiento.
Meredith le restó importancia, la verdad es que no parecía tan pero tan ofendida. De hecho no siquiera estaba un poco ofendida.
Luego vino Hoseok, Jin, Namjoon...se aproximaba el turno de Jungkook.- Me-Meredith, se perfectamente lo que te diré- se quedó observando el suelo hasta que decidió hablar por fin- Me arrepiento una y mil veces de haberme enamorado de Julieth hace siglos. Al igual que me arrepiento una y otra vez de haberme enamorado de cada una de las reencarnaciones...pero... definitivamente de lo que más me arrepiento es de haberme acostado contigo sabiendo que tú corazón le pertenecía a Tae Hyung Casttle. También me arrepiento de haber entrado a tu vida de la forma en la que entré...pero quiero que sepas una cosa más...te amo como la primera vez que te vi hace siglos.
- Ooh Kookie kebonito todo pero... No siento nada aún.
Jungkook inevitablemente soltó un suspiro ahogado, como un quejido.
- Sabía perfectamente que rechazarías mis palabras pero...debía decirlas. Me voy tengo algo que hacer.
Y sin más se fue....
Solo quedaba Tae. ¿ Que iba a hacer o decir Taehyung para ablandar el corazón de Meredith y recuperar su humanidad?
- Tu turno Tae.
- Ya se..
- Sorpréndeme.
- Meredith yo, no tengo nada que decirte. Opino que es en vano. Después de lo que Jungkook dijo no me queda nada más que decirte. Te amo si pero....no estoy dispuesto a humillarme por una mujer que solo ha jugado conmigo. Las cosas como son. Ya estoy harto.
- Pero Tae yo...
- ¡No Meredith! Ya estoy cansado.
Tae se retiró dejando a Meredith con semblante serio y oscuro. Creo que esperaba frases conquistadoras pero, el tiro le salió por la culata.
- Bueno chicos yo...debo irme. Ninguno con sus palabras han sido útiles. Me largo de aquí.
POV Taehyung
Se cree que le voy a rogar. No Meredith, estoy cansado de ir tras tuyo. No quiero más eso. Ya es suficiente.
Me dirijo a la casa de Miranda para contarle lo sucedido de todo a ella.
Aunque solo son pretextos para ver a Brianna.
- Bienve...Oh, Taehyung. Seas bienvenido.
- ¿ Está Miranda?
- No. Mi señora salió. Volverá tarde.
- Entiendo.
-¿ Puede dejarme un recado para ella si así lo desea?
- Claro. Pero...¿ Te gustaría ir a comer algo?
ESTÁS LEYENDO
Adicto a tu piel ©(+21)[OT7]✓ ᴱᴰᴵᵀᴬᴺᴰᴼ
VampireCasttle es sinónimo de perfección y de perdición. Ellos eran perfectos, si lo sabría Meredith bien, tienen esa ley que hace atraerte a su cuerpo. ¿Será su mirada? Para Meredith, Casttle significa sumisión. ¿Qué rayos era eso que tanto la hacía obed...