- Hola Meredith.
-¿ Taehyung?- la sorpresa fue grande al ver a Taehyung empapado parado justo en frente de ella-¿ Qué haces aquí a esta hora y en medio de una tormenta? ¿ Y si te hubiera pasado algo? ¿A caso crees que no me hubiera preocupado si tú...- pero fue interrumpida.
Los labios de Taehyung se unieron a los de ella en un cálido y húmedo beso, suave y delicado. Una sensación que ambos extrañaban sin duda alguna. Tae tomó sus dos mejillas mientras ella sostenía sus manos. Era algo realmente lindo.
Se separaron por falta de aire.Flashback...
- Iré a hablar con ella.
- ¿ De qué hablas?- pregunta Jimin.
- Voy a ir allá a su casa y le diré que la amo, o mejor, le daré un beso de esos que la haga sentirse con ganas de continuar besándome para siempre.
- ¿ Hablas de?
- Meredith. ¿ De quién más si no?
- Creí que hablabas de Brianna. Ya que ella es tu pareja o algo parecido.
- Yo nunca le prometí nada. Solo la voy a ver de ves en cuando, cuando Mirada no está.
- ¿Si no son novios que coño son?
- No lo se. No importa.
- Debes de ir primero a hablar con Brianna y explicarle que ya no quieres continuar con eso.
- Tienes razón. Ahora mismo iré.
- Y Tae...por lo que más quieras no te demores ahí, va a haber tormenta y es muy peligroso salir a la calle.
- De acuerdo hyung- sonrió, tomó las llaves de su auto y salió de ahí.
Taehyung llegó a la mansión de Miranda. Entró por el sitio que siempre entra y ahí ella se encontraba sentada. Se sorprendió al ver a Taehyung.
- Tae, no te esperaba. ¿ Viniste a tener una noche de pasión?- lo va a besar y Tae se aleja-¿ Me acabas de hacer la cobra?- preguntó sorprendida.
- Vine a tener una conversación contigo.
- De acuerdo, toma asiento- se sientan- ¿ De qué quieres hablar?- preguntó no muy convencida.
- Quiero decirte que no...no quiero seguir con esto- hace comillas.
-¿ Y qué es "esto"?- repite la acción de Tae.
- Lo que sea que tengamos...no quiero continuarlo.
-¿ CÓMO? ¿ POR QUÉ?
- Porque me siento engañado y siento que te estoy engañando.
- Ya entiendo todo. Es por ella. ¿ Cierto?
ESTÁS LEYENDO
Adicto a tu piel ©(+21)[OT7]✓ ᴱᴰᴵᵀᴬᴺᴰᴼ
VampireCasttle es sinónimo de perfección y de perdición. Ellos eran perfectos, si lo sabría Meredith bien, tienen esa ley que hace atraerte a su cuerpo. ¿Será su mirada? Para Meredith, Casttle significa sumisión. ¿Qué rayos era eso que tanto la hacía obed...