🥀𝕿𝖗𝖊𝖎𝖓𝖙𝖆🥀

187 23 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





- Buen día Meredith.

- Hola. ¿ Crees que me importa saludarte?

- Tu actitud no me gusta.

- Escucha Eun Young, me importa una mierda si mi actitud te gusta o no. Soy como soy y punto. No quiero gente que me juzgue.

En ese momento sonó el timbre de la puerta.
Meredith abrió la puerta y era Jackeline.

- Hola Meredith.

- Hola Jackeline. ¿ Qué pasa?

- Así que es verdad. Eres uno de nosotros. Aún no entiendo cómo pasó.

- Si quieres te explico- tomó un puñal- Fue más o menos así.

Enterró el puñal en el abdomen de Jackeline, que suerte que ella es un ser inmortal o de lo contrario ya estuviera muerta.

- Mierda. ¿ Por qué haces eso?

-¿ No te gusta?- giró el puñal dentro de la chica- te estoy explicando cómo fue que me convertí en vampiro querida.

- ¿ Meredith que haces? Basta.

Al oír esa voz sacó el puñal del interior del abdomen de Jackeline y miró hacia la puerta.
Era nada más y nada menos que Taehyung.

- Vaya vaya vaya. La pequeña zorra vino acompañada. Genial todo. Hola Taehyung.

- Meredith...¿ Por qué haz hecho eso?

- Dijo que no sabía cómo era que me había vuelto un vampiro, así que quise explicarle cómo sucedió todo.

-¿ En qué momento te volviste así? Jackeline era igual pero nunca se volvió una puta con esquizofrenia paranoide como tú.

- Ay TaeTae- rió con ironía- Me das lástima. Anulé mi humanidad en el minuto uno que abrieron esa caja. El dolor que sentía antes era insoportable. Pensé que nunca obtendría tu perdón así que preferí quedarme sin humanidad. Aunque es todo más divertido de lo que pensé. No siento nada por nadie. Y ella me importa un pimiento ya que nos sinceramos.

Jackeline se levanta despacio.

- Que estúpido de tu parte fue haber hecho eso.

- No eres quien para juzgarme. Se perfectamente que me detestas, uy si, precioso todo. Pero debo advertirte que no te tengo miedo. Ni a ti, ni a ninguno de ellos. Además solo eres una perrita que corre a los pies de su amo. Lástima que Taehyung nunca será tu amo.

Jackeline no pudo aguantar la impotencia y el enojo y le terminó volteando la cara con una cachetada a Meredith.

- ¿ Cómo te atreves a hacer eso?- reclamó Meredith sobando su cachete rojo y adolorido.

- Te lo merecías sin duda. No me hables así porque no me conoces. Soy más vieja que tú y puedo matarte si lo quisiera. Sigues con vida por Taehyung.

Adicto a tu piel ©(+21)[OT7]✓ ᴱᴰᴵᵀᴬᴺᴰᴼDonde viven las historias. Descúbrelo ahora