Cuando Meredith se enteró de que en esa casa existía una biblioteca no pudo evitar las ganas de ir hacia allá para leer un bueno libro como amante de la lectura que es. Así que después de haber acosado a Namjoon hasta que este le mostró la enorme puerta que había que atravesar para llegar a la biblioteca de la mansión.
Al llegar al lugar lo primero que hizo fue asombrarse con el tamaño de ese lugar, lo segundo fue en el enorme desorden que hay. Caminó tranquilamente hacia una de las tantas estanterías.
— Ni en cien años podré terminar de leer todos estos libros.— afirmó entre susurros la castaña.
— Puede que en cien años sí puedas.
Meredith dio un salto de sorpresa cuando escuchó esa voz detrás de ella. Tanto fue el susto que se le cayó hasta el alma al suelo. Se volteó encontrándose con TaeHyung.
— Tae, me has asustado.— expulsó aire.
— Lo lamento, no pretendía hacerlo.— hizo un puchero.— Bueno vale, lo confieso, de hecho noté que estabas aquí y entonces me dije a mí mismo, oye Tae, venga, asústala, y luego me dije:“no que se va a asustar” y por último pensé, oh Tae idiota, que esa es la idea.
Meredith soltó una carcajada por la conversación que TaeHyung tuvo consigo mismo.
— Oh Tae, eres muy tierno.— el castaño le sonrió.—Este me parece bien. Aunque lo he leído miles de veces.
— ¿Entonces por qué lo vuelves a leer?— inquirió con tono tranquilo.
— Tae, ¿Qué haces aquí?
—Solo vine a leer. ¿ A qué más vendría a una biblioteca?—contestó con obviedad.
—Claro si es verdad.— leyó el título en la pasta del libro.
—No evites el contacto visual por favor.— pidió el chico provocando que Meredith lo mirara fijamente.— Quiero que esos ojos tan lindos me miren mientras te hablo.
Meredith no pudo evitar sonrojarse frente a ese comentario tan tierno.
— Respondiendo a tu pregunta..creo que si la leo más veces, recuerdo la primera vez que la leí, o puede incluso que note detalles nuevos que no había notado antes.—dijo tratando de evadir el tema.
—Entiendo.— asintió Tae con una sonrisa.— Nunca he leído ese libro. ¿ Me dices de qué trata?
—Ah, bueno claro.— carraspeó .—Trata de un mago al cuál no le permite el reino usar magia. Ya que si encuentran a un brujo, hechicero o mago estos serían quemados vivos en la hoguera. Este mago es el mejor amigo del hijo del rey Arturo. Cuando este se hace rey ya que su padre muere, se entera que su mejor amigo es un mago. Pero no le hace nada. Más bien, dejó de prohibir la magia en el reino. Y se casa con su doncella. Es una hermosa historia.
ESTÁS LEYENDO
Adicto a tu piel ©(+21)[OT7]✓ ᴱᴰᴵᵀᴬᴺᴰᴼ
VampirCasttle es sinónimo de perfección y de perdición. Ellos eran perfectos, si lo sabría Meredith bien, tienen esa ley que hace atraerte a su cuerpo. ¿Será su mirada? Para Meredith, Casttle significa sumisión. ¿Qué rayos era eso que tanto la hacía obed...