🥀𝕿𝖗𝖊𝖎𝖓𝖙𝖆 𝖞 𝖘𝖎𝖊𝖙𝖊🥀

171 17 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




- Buenos días mi hermosa princesa- habla Taehyung el cual se encontraba esbozando una reluciente sonrisa cuadrada-¿ Dormiste bien?

- Buen día Tae-Tae, y si, contigo duermo más que bien a pesar de que no tenga sueño. Bueno tú me entiendes.

- Claro que entiendo. ¿ Bajamos?

- ¿ No te has dado cuenta de que estás en mi casa? Si padre te ve aquí nos enterrará a cada uno una estaca en el corazón- dijo cambiándole la sonrisa a Tae.

- Mierda, es verdad. ¿ Qué hacemos?

- Ver como te escabullo para que no te vean.

Ambos se ducharon juntos, y se vistieron, Meredith le buscó ropa de su hermano a Tae, debido a que Tae es un tin más alto pues...los pantalones le quedan cortos así que se puso un short. En fin...
Ya estaban a punto de salir cuando se hicieron presentes unos golpes en la puerta de su habitación paralizando a ambos en su lugar.

-¿ Qué hacemos ahora?- susurró Tae.

Se escuchaba la voz de su padre a través de la puerta.

-¿ Querida no bajarás? Tenemos visitas- continuó tocando la puerta.

- Emm, si papá ya voy, u-un momento padre- Miró a sus al rededores buscando un sitio donde esconder a Tae sin que su padre se percatara de su olor- Tae- susurró- escóndete es el armario.

- ¿ Y si lo abre?

- No seas tonto. Métete ahí por al amor de...de...

- Los vampiros no podemos decir Di...os... Auch me duele.

- No tenía idea. Bueno esconde tu precioso trasero ahí dentro.

Sin más así lo hizo, y Meredith abrió la puerta para salir.

- Buen día padre. Vamos a desayunar. Venga venga.

Lo apresuró dando tiempo a Tae de irse de ahí.

Una vez que estuvieron debajo en la cocina-comedor, Tae aprovechó para salir por la ventana, era segundo piso, vamos, tampoco era tanto.

POV Taehyung

¿ Cómo le hago para que no me cachen? Me tiraré desde aquí. Vamos Taehyung precioso que tú puedes.

Me tiré desde ahí ya de una vez.

Auch.

Caí demasiado incómodo.

Es por eso que estas cosas le salen mejor a Yoongi o a Jungkook pero a mí...a mi se me da de pena.

Creo que me rompí varios huesos. Por suerte se curarán, con el tiempo...si, eso.

°°°

Ya me encontraba dentro de mi auto, de pronto sonó mi teléfono celular, ni siquiera vi quien me llamaba.

- ¿Dígame?- contesté relajado.

-¿ Taehyung? ¿ E-eres tú?

Esa voz se me hace conocida.

Del otro lado había una chica ya que su voz se escuchaba delicada y dulce.

- Si soy yo. ¿ Quién es usted?

- Tae, yo...yo soy Brianna, lo que pasa es que tu número es el único que conosco de memoria y...y bueno yo...

-¿ Pasa algo? Me estoy comenzando a preocupar. ¿ Estás bien Bry?

- Yo si pero...mi señora, Tae mi señora está muerta .

Mi cuerpo se tensó repentinamente, quedé inmóvil.

- Pe-pe-pero...¿ Cómo pasó?

- No lo se. Yo, yo estaba en la ciudad. Ayer era mi día libre y decidí regresar al orfanato en el que me encontraba de pequeña.

-¿ Qué más pasó?- pregunté agobiado.

- Cuando llegué hoy en la mañana ya estaba muerta. Tenía una estaca en su corazón y su cuerpo estaba completamente disecado. Ni una sola gota de sangre. No sé quién fue el malnacido que le hizo esto a mi señora pero- la chica lloraba con desesperación- pero juro que me vengaré de esto. Me han dejado sola. Dime Tae, ¿ qué hago ahora?

- Escucha. Ahora mismo estaré ahí. No te muevas y no hagas ni un movimiento sin mi. Estaré ahí en 5.

- Muchas gracias, en serio Tae. Te agradezco mucho.

°°°

POV Brianna.

- Espera y verás Tae. No sé cómo pero si no soy no será nadie.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Adicto a tu piel ©(+21)[OT7]✓ ᴱᴰᴵᵀᴬᴺᴰᴼDonde viven las historias. Descúbrelo ahora