🥀𝖁𝖊𝖎𝖓𝖙𝖎𝖉𝖔𝖘🥀

246 29 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿ Qué quieres Meredith?- pregunta esa áspera voz.

- Quiero pedirte que nos veamos. Por favor Tae- suplica la chica.

- Te pediré como favor que no me molestes, y no me llames Tae, para tí soy Taehyung- dice en tono severo.

Al escuchar esto la joven sintió una opresión en el pecho, se sintió mal con ella misma debido a lo que hizo. Pero¿ Cómo explicar todo y ganarse su perdón?

- Taehyung por favor, necesito hablar contigo.

- No tengo nada que hablar contigo. No que recuerde. Adiós, cuídate y disfruta todo lo que tiene miembro- dijo Tae cortante colgando de un vez.

Meredith volvió a llamarlo, dos veces más, pero él no contestaba, volvió a insistir pero esta vez sí contestó la llamada, sin embargo éste quedó en completo silencio.

-¿ Taehyung me escuchas? Bueno quería decirte que necesito que nos veamos. No te di tu regalo.

- No quiero regalos. Solo quiero pasarme un fin de año que no sea una puta mierda. Lejos de ti Meredith- se pudo escuchar su voz quebrarse.

- Pero Tae...

- No me vuelvas a llamar. En la mañana iré para celebrar mi cumpleaños y finjiremos que esto no ha pasado.

- Pero Tae yo...

- No quiero oír más. Estoy harto de que siempre sea todo igual- suspira- Ya basta.

Él colgó la llamada nuevamente. Meredith prefirió no insistirle más.

- Te pasaste con el pobre TaeTae.

Meredith se sobresaltó un poco al oír una voz de repente detrás suyo. Era Hoseok.

- Te pido disculpas por asustarte. Lo siento- hizo un gesto tierno con sus manos.

- No la culpa es mía.

- No es tuya. Es de tu maldición. Así está escrito. Y no somos nadie para cambiarlo todo. ¿ No crees?- sonríe.

- Claro- asiente la chica- tienes razón, en fin, ¿ qué querías?

- Solo vine a llevarte a mi habitación. Todos te han probado y yo no- comenta- Quiero probarte- la mira a sus ojos.

- Ho-Hoseok, no creo que sea el momento para esto. Iré a dormir, ya es tarde.

Pero Hoseok evitó que esta se fuera y abrió la puerta de su habitación para acorralarla ahí.

- Déjame salir por favor- suplica la joven intentando abrir la puerta.

- No es negociable- menciona mientras apoya su mano encima de la puerta- Lo siento mucho.

Hoseok se apoderó de su boca mientras Meredith trataba de soltarse de su agarre. Aunque tardó un poco en ceder acabó rindiéndose. No sabía cómo pero no podía evitar hacer lo que les ordenaban. Por alguna extraña razón se veía forzada a ceder.

Adicto a tu piel ©(+21)[OT7]✓ ᴱᴰᴵᵀᴬᴺᴰᴼDonde viven las historias. Descúbrelo ahora