La lujuria.Dicen que el despertar es muy importante, como también es importante con quien despiertas, sea lo que sea que veas. Siempre es bueno toparse con un príncipe azul como en los cuentos de hadas, a decir verdad, Meredith no tenía planeado abrir sus ojos y ver lo que vio.
Una hermosa sonrisa.
— Buen día, bella durmiente.— habló TaeHyung con una enorme sonrisa y en sus manos una bandeja.
— ¿Tae?— su voz salió adormilada.— ¿Qué haces aquí?
— Vine a traerte el desayuno.— señaló con su barbilla la bandeja en sus manos.— Mis hermanos no están así que me dejaron cuidándote. Si te pasa algo me matan por eso, debo cuidarte bien, Meredith.
— Bien, te agradezco mucho Tae, es un lindo gesto de tu parte.— dijo la chica estirando su cuerpo encima de la cama.
—De nada.— sonrió amable.— Bueno, esto lo preparó Jin antes de irse. Espero que lo disfrutes.— dejó la bandeja cerca de ella y se fue alejando lentamente.
— Espera.— habló rápidamente.— No te vayas, quédate y hazme compañía.— me sonrió— Solo si quieres claro.
— Pero por supuesto no me importaría hacerte compañía.— habló animado y se sentó encima de la cama.— De todas formas no hay nada que hacer.
En lo que Meredith termina su desayuno ambos se quedaron conversando sobre trivialidades, de vez en cuando alguna que otra broma por parte de él. Definitivamente, sin duda TaeHyung es el mejor conversador que tendría en su vida. Él le agrada mucho.
«¿Por qué? ¿Por qué mi corazón late de esta manera?»
— Tae.— lo nombró con timidez.— ¿Podrías contarme algo sobre Elizabeth?
Él frunció su seño.
— ¿Cómo sabes sobre ella?
Meredith calló.
— ¿Cómo sabes de Elizabeth? ¿Quién te habló sobre ella?
— No te preocupes por eso. ¿Tan malo es que lo sepa?— inquirió.— ¿Qué de malo tiene que quiera saber de mi madre?
— Sí, tienes razón. Pero no hay nada que contar sobre ella. Al dar a luz, murió.— explicó con rapidez.— Eso es todo, solo convivimos con ella los nueve meses de su embarazo.
Mentiras, mentiras y más mentiras.
— Entiendo, sí, tienes razón. Yo no debería ser curiosa, con lo que YoonGi me dijo bastaba. ¿Por qué me ocultaría algo?
— Con que lo dijo YoonGi.— asintió analizando sus palabras.— Claro, él no tiene por qué mentirte en absolutamente nada.
— Me iré a dar un baño.— bebió de su jugo.
ESTÁS LEYENDO
Adicto a tu piel ©(+21)[OT7]✓ ᴱᴰᴵᵀᴬᴺᴰᴼ
VampireCasttle es sinónimo de perfección y de perdición. Ellos eran perfectos, si lo sabría Meredith bien, tienen esa ley que hace atraerte a su cuerpo. ¿Será su mirada? Para Meredith, Casttle significa sumisión. ¿Qué rayos era eso que tanto la hacía obed...