- ¿Miranda? ¿ Qué haces aquí?
- Vine a hablar contigo y tus hermanos con respecto a lo que hablamos la vez anterior.
- Buenas noches señor Casttle.
Sus ojos no lo engañaban. Ahí estaba Brianna tan hermosa como la vez anterior. Pero esta vez su cabello se encontraba ligeramente recogido en una coleta, podía visualizar mejor sus adorables y tiernos pómulos, sus lindos y carnosos labios, sus ojos azul celeste. Bajando la mirada se encontró con una ropa holgada casual. Ni la mismísima reina Sofía se le asemejaba en su belleza.
- Buenas noches. Te dije que me podías decir Taehyung. O bueno...Tae.
- Claro, disculpa Tae.
- Ahora llamaré a mis hermanos- dirijiéndose a Miranda.
- Muy bien chicos...como saben son seres híbridos, esta conversación era algo que debíamos haber tenido hace mucho tiempo. Hay algo que no le dije a Taehyung antes. Tae...su madre no era una vampiresa, si lo hubiese sido seguiría viva. Su padre no la mordió porque si lo hacía hubiese tenido un vínculo señorial con ella, y no podría haberla asesinado después.
- Entonces...¿ Era una mujer lobo?
- Si así es. Pero su maldición no estaba activada. No había matado a nadie. Su lobo interior despertó porque su padre utilizó un encantamiento con ayuda de una bruja.
- Entiendo. ¿ Entonces padre solo buscaba que fuésemos hombres lobo? ¿ Pero con cuál objetivo?- cuestionó Jungkook.
- Eso si no lo sé chicos. Pero sea cual sea el objetivo...se que Meredith entra en sus planes. La madre de Meredith era completamente humana...o al menos eso fue lo que ustedes sabían.
-¿ Qué quieres decir con " al menos"?- cuestiona Jimin haciendo comillas en esas dos últimas palabras.
- A ver chicos...¿ No se pusieron a pensar en si era una bruja?
- ¿ Cómo? Nos habríamos dado cuenta de eso.
- Se cegaron por dos motivos. Motivo número 1: la amaban demasiado. Sólo querían protegerla. Motivo número 2: usó un hechizo para que no se percataran de nada.
- La hubiésemos aceptado igual.
- No creo. Aunque la amaran no lo iban a hacer. Miren lo que ocurrió con Meredith, ella era asquerosamente dulce y tierna y ahora es...un monstruo por así decirlo.
- Tienes razón en eso. Ella cambió demasiado con nosotros- dijo Tae con aflicción en sus ojos.
- Perdón interrumpir señora pero...¿ Quién es Meredith?
- Meredith es el gran amor de estos muchachos.
-¿ Todos la aman?- dijo con tono apagado la joven de la coleta.
- Así es- dijo Taehyung interrumpiendo- pero no hablemos de ella.
La joven se vio afligida después de haber escuchado a ese hombre decir esas últimas palabras.
Ella solamente asintió y dejó que continuaran con su conversación.
Pero en ese momento sonó el timbre de la puerta.- Se que no es nuestra casa Brianna pero...¿ Te importaría abrir?
- Claro señora, ahora mismo- reverenció y se acercó a la puerta hasta abrirla.
Lo realmente perturbador es con quién se encontró al abrirla.
- ¿ Tú quién eres?- dijo Meredith.
- Ah señorita sea bienvenida. Mi nombre es Brian...
- Eso no me importa. Apártate.
- O claro señorita. Que malos modales- murmuró.
- A ver idiotas. Necesito que tengamos una conver....¿ Miranda? ¿ Qué haces tú aquí?
- No te quitaré a Tae querida.
- Eso lo se. Nunca se fijaría en ti.
- Tampoco me fijo en personas crueles e hirientes- fijó su vista a la nada- ¿ Qué quieres Meredith?
-¿ Meredith?- murmuró la joven rubia.
- Vengo a hablar sobre algo que averigüé. Es algo de suma importancia chicos...
ESTÁS LEYENDO
Adicto a tu piel ©(+21)[OT7]✓ ᴱᴰᴵᵀᴬᴺᴰᴼ
VampirosCasttle es sinónimo de perfección y de perdición. Ellos eran perfectos, si lo sabría Meredith bien, tienen esa ley que hace atraerte a su cuerpo. ¿Será su mirada? Para Meredith, Casttle significa sumisión. ¿Qué rayos era eso que tanto la hacía obed...