— Quiero tenerte, Meredith.Ella simplemente quiso hacerse la desentendida. ¿Él también quería eso? ¿Acaso los siete querían lo mismo? Meredith no quería hacerlo, por alguna extraña razón se siente obligada a obedecerlos. ¿Por qué tanta sumisión? La impotencia que surgía se iba extinguiendo extrañamente de su sistema. ¿Y eso por qué?
— ¿A qué te refieres?— preguntó la muchacha en tono de incredulidad.
— Me refiero a que te quiero tener únicamente para mí, aquí y ahora.— humedeció sus labios.— Déjame hacerte mía, Meredith.
— Pero yo no quiero que...
— Yo si quiero.— la interrumpió.
En un abrir y cerrar de ojos se encontraba besando con ferocidad los rosados labios de la castaña. La lanzó hacia atrás con un leve empujón acostando su espalda en el colchón de la cama de esta, se posicionó encima de ella sin llegar a hacerle daño. Meredith no podía hablar, ni moverse; estaba atrapada con las armas de YoonGi. ¿Podría tratarse de hipnosis?
Continuaron con el beso demasiado intenso, la chica se separó de su boca. Ella no quería nada con otro que no sea TaeHyung, no quería besar los labios de otro, ni ser acariciada por otro que no sea TaeHyung. Ella solo ama a TaeHyung.
No podía moverse ni hablar, la tenía atrapada con sus armas...la hipnosis, sin duda alguna así es. Continuaron el beso intenso hasta que separó su boca de los labios de la chica.
— Ahora eres mía, y no quiero que interrumpas, cuando esté dentro de ti créeme que no lamentarás obedecer mi mandato.
— Pero YoonGi, yo...
— Me hartaste, guarda silencio.
Ella no pudo decir nada después de eso. Definitivamente había algo raro aquí, muy raro. Estaba muy convencida de que si se trataba de hipnosis.
Entonces...
¿Sus reencarnaciones lo hicieron porque ellos la sometieron?
Volvió a besar con posesividad los labios de la joven castaña. Entonces, YoonGi subió una de sus manos que permanecían encima del colchón hasta uno de los pequeños pechos de Meredith provocando un gemido bajo por parte suya. La desnudó con premura y rapidez sin apartar sus ojos de su figura, esa impresionante imagen quedaría grabada en la mente del pálido quién se sentía demasiado excitado.
Él siempre la ha amado, y nunca dejaría de amarla. Porque como ella no existía ninguna otra mujer, solo ella podía hacerlo sentir así de vivo. Solo ella causaba la aceleración de sus latidos, de los latidos de su frío corazón. Ya que ella logró desmantelar esa coraza y destruirla por completo, desde ese día, para YoonGi ella es más que una bolsa de sangre con patas; así veía a todos los humanos.
Al tenerla desnuda completamente frente a sus ojos, sus expertos dedos jugaron con la intimidad de Meredith a su antojo. La chica como acto involuntario, arqueó su espalda y soltó leves jadeos. A él le fascinan las reacciones que Meredith tiene bajo su toque.
ESTÁS LEYENDO
Adicto a tu piel ©(+21)[OT7]✓ ᴱᴰᴵᵀᴬᴺᴰᴼ
VampirCasttle es sinónimo de perfección y de perdición. Ellos eran perfectos, si lo sabría Meredith bien, tienen esa ley que hace atraerte a su cuerpo. ¿Será su mirada? Para Meredith, Casttle significa sumisión. ¿Qué rayos era eso que tanto la hacía obed...