Aún adormilada, la joven castaña caminaba tranquilamente al baño para desperezarse y realizar sus aseos matutinos como cada mañana. No estaba muy segura de qué hora sería, pero tenía esperanza de que le diera tiempo poder desayunar.
Entró al baño y se despojó de sus prendas, caminó hacia la bañera, quitó la cortina de esta y bueno, digamos que no esperaba que su día empezara viendo a un hombre desnudo.
—¿Qué haces aquí?— preguntó YoonGi en tono tan tranquilo como si no estuviera desnudo frente a ella dentro de una bañera.— ¿No te enseñaron a tocar la puerta?
Un grito de sorpresa salió de la garganta de la joven al verlo completamente desnudo frente a ella. Aunque el agua cubría gran parte de su cuerpo, sin embargo, no daba mucho a la imaginación.
—Ay cállate ya— escupió con fastidio.—Eres muy ruidosa.
— ¿Podrías dejar de mirarme por favor?— preguntó bastante incómoda. Intentó cubrir su cuerpo con sus brazos y agachó la cabeza avergonzada.
— Descuida. No me interesa mirarte.— se levantó, el agua recorrió el pálido cuerpo de YoonGi, este miró con detenimiento a la chica frente a él.
— ¿Qué? ¿Q-qué sucede?— inquirió algo asustada, retrocedió unos pasos.
— Quiero probarte.— salió de la bañera. Ella continuó retrocediendo hasta que su espalda chocó con la pared.
— Por favor, no lo hagas.
— Aish. En serio que eres molesta.
La agarró entre sus manos y la estampó con fuerza contra la pared. Se acercó a su rostro y mordió fuertemente el labio inferior de Meredith.
— No sabes tan mal.— confiesa él, ladeó su cabeza.
—Por favor, detente.— pero sus súplicas fueron en vano.
Él no la obedeció y se acercó a su rostro a inhalar la dulce fragancia que encerraba el cuello de la joven frente a él. Mientras ella suplicaba para que él se detuviera, él se fue acercando aún más a su cuello hasta llegar a morderlo, la chica cerró sus ojos con fuerza y clavó sus uñas en el pecho de YoonGi. Y ahí está nuevamente esa sensación placentera, es como si el dolor comenzara a desaparecer y fuera sustituido por esas raras sensaciones.
Para Meredith era todo tan irreal, de la nada si vida dio un giro de 180° cambiando todo, revolucionando absolutamente sus creencias. Si esto lo contara nadie le creería.
— No quedé satisfecho pero...debes de vivir. No puedo matarte.— comenta YoonGi limpiando la sangre de sus labios.— Cuando recargues pilas podrás volver a alimentarme— comenzó a alejarse del cuerpo delgado de Meredith.
Se fue dejándola ahí de pie, aún con impotencia, sentirse tan sumisa frente a él, era complicado de creer. Evidentemente ella no aguantaría así toda su vida. Ser la comida de un grupo de vampiros. ¿Desde cuándo si vida se había vuelto tan trágica? La pobre chica después de derramar algunas lágrimas se adentró a la bañera para bañarse de una buena vez. A su mente no pararon de llegar retazos sobre el cuerpo fornido de alguien, no logra reconocerlo ya que su rostro está totalmente borroso. Sacudió su cabeza con extrañeza y decidió dejar ese tema hasta ahí.
ESTÁS LEYENDO
Adicto a tu piel ©(+21)[OT7]✓ ᴱᴰᴵᵀᴬᴺᴰᴼ
VampirgeschichtenCasttle es sinónimo de perfección y de perdición. Ellos eran perfectos, si lo sabría Meredith bien, tienen esa ley que hace atraerte a su cuerpo. ¿Será su mirada? Para Meredith, Casttle significa sumisión. ¿Qué rayos era eso que tanto la hacía obed...