🥀𝖁𝖊𝖎𝖓𝖙𝖎𝖚𝖓𝖔🥀

266 31 0
                                    

Hay ocasiones en las cuales las dudas nos invaden completamente; sin saber qué hacer, y ni a quién acudir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hay ocasiones en las cuales las dudas nos invaden completamente; sin saber qué hacer, y ni a quién acudir. Es por eso que solemos caer en la desesperación y sin conocer como aclarar las cosas. En otras palabras: no tienes la más mínima idea de lo complicado que puede tornarse todo.

TaeHyung caminaba por el salón de la mansión con un libro en su mano; por fin se dignaría a leerlo, ya que su hermano NamJoon ha estado intentando convencerlo de que debería leer más, por tanto, finalmente accedió. En eso, el timbre de la puerta principal se escuchó, y Tae se movió con pesadez arrastrando sus zapatos con el suelo para ir a abrir la puerta.

— ¡Buenos días! Feliz cumpleaños, Tae.

La pelirrubia saludó muy animada en cuanto sus ojos se toparon con el atractivo de TaeHyung; justo hoy vestía con una ropa casual, pero que sin duda alguna estaba hecha a su medida.

— Muchas gracias, Jacky.— sonrió levemente el pelinegro a la chica que aún se encuentra afuera. TaeHyung se apartó un poco para dejarla entrar.— Y bueno, gracias por aceptar la invitación, sobretodo.— cerró la puerta una vez que Jackeline había terminado de entrar.

— Sabes que no hay problema con eso, no me pierdo ni una.— sonrió suavemente, ambos entrando al salón principal. Jackeline notó lo vacío que se encuentra este.— ¿Dónde están todos?— indagó la rubia.

— JungKook y JiMin se dirigieron a la ciudad para comprar algunas cosas que necesitamos en la decoración, todo por órdenes de Jin.— comentó en tono tranquilo.— Hoseok, Nam y YoonGi creo que fueron a hacer la compra, comida para el mes ya que Meredith necesita alimentarse.— continuó, ambos tomaron asiento en un mueble de la sala.— Y SeokJin y Meredith están en la cocina.

— Entiendo.— asintió la rubia.— Día ocupado, por lo visto.— juntó ambas manos tímidamente.— Sé que tu cumpleaños será mañana, sin embargo quise venir y felicitarte hoy, seguramente vendrá Miranda y ya sabes como es ella, no le caigo muy bien que digamos.— mordió su labio inferior.

— A Miranda no le caen bien ni siquiera sus propios hijos.— suspira.

— En eso tienes razón.

Ambos rieron con diversión.

— Bueno, yo quería invitarte a salir, sólo si eso quieres, por supuesto.— se atrevió a decir la rubia.

— Bueno, no rechazaría una salida con una amiga.— se levantó del sofá.— Me cambio y regreso. ¿Si?— ella asintió con una sonrisa.— Espérame aquí, ya regreso.

— Está bien.

Quedó sola en el salón una vez que TaeHyung se perdió en las escaleras rumbo a su habtitación. Jackeline permaneció en completo silencio, tanto que hasta aburría. Decidió esperar por Tae en la cocina, sin necesidad de preocuparse por absolutamente nada, además, así saludaría a su amado ex cuñado SeokJin.

Adicto a tu piel ©(+21)[OT7]✓ ᴱᴰᴵᵀᴬᴺᴰᴼDonde viven las historias. Descúbrelo ahora