Capítulo 18 parte 5: Darren Criss, yo te amo.
Las velas encendidas en la cima de mi pastel era lo único que se podía distinguir entre la oscuridad de la casa.
Cody una vez más había apagado todas las luces de la casa, mientras que Chloe se aproximaba a mí con el pastel. Emocionada se lo quité lo más cuidadosamente posible y lo miré más a detalle.
Era del mismo tono de rosa que mi vestido con delicados adornos de color plateados y en la cima se encontraban muchas velas en forma de letras creando las palabras "Feliz cumpleaños".
Conmovida miré a los que me rodeaban, unos tomaban fotos, otros cantaban y otros solo se dedicaban a mirarme con una sonrisa en el rostro.
—¡Pide un deseo! —alentó Janik abrazando por la espalda a su novia quien se encontraba grabando.
Cerré los ojos con mi deseo en mente y con todas mis fuerzas soplé las velas dejando un pequeño, casi invisible, rastro de humo.
—Cómo crecen —lloriqueó Cody ya pasado de copas.
Alcancé a ver a como Owen rodaba los ojos al escuchar a su amigo, pero una pequeña sonrisa se formaba en su rostro.
—¿Quién quiere jugar beer pong conmigo y Rory? —gritó el castaño abrazándome por los hombros.
—¡Cuidado con el pastel! —grité haciendo malabares para que no se callera.
Chloe como siempre salvando el día llegó a tiempo y me quitó el pastel de las manos.
—Cody... —reprochó la castaña.
—¡A jugar! —se tambaleó un poco y me arrastró con él.
Era de esperarse que muchos lo siguieran completamente entusiasmados.
—Te prometo que ganaremos —me susurró.
[🌩🌩]
—No tienes buena puntería —me recriminó por milésima vez.
—Tu ni siquiera puedes mantener el equilibrio —repliqué cansada de sus quejas—. Iré por algo de tomar.
Me escapé de sus quejas y me encaminé en busca de Owen, ya comenzaba a ver raro y sabía que con él podía tener un momento de paz.
A lo lejos pude distinguirlo en la cocina recargado en la pared con un vaso en las manos, así que aceleré el paso.
—¿Qué estas tomando? —pregunté recargándome en la misma pared.
—Agua —murmuró con el vaso entre los labios y la mirada perdida—. Deberías dejar de tomar.
—¿Estas bien? —pregunté recibiendo otro murmullo—. Hay mucha gente, ¿cierto? —comenté—. ¿Quieres salir?
—Estoy bien, Lorelai.
Un suspiró escapó por mis labios, ya estaba algo cansada por todo el movimiento y las emociones del día. Volteé la cabeza aun recargada en la pared para observar su perfil solo para confirmar que estuviera bien, se miraba ligeramente agitado y aún tenía la mirada perdida.
¿Así me miraré cuando me disocio?
—¿Owen?
Sus facciones cambiaron ligeramente como si apenas hubiera caído en cuenta que me encontraba a su lado. Giró a mi dirección recargando su lado derecho en la pared, nuestras miradas conectaron y me regaló una sonrisa de boca cerrada.
—¿Ya viste tus regalos? —dijo antes de entrelazar nuestras manos y conducirme lejos de la pared.
[🌩🌩]
ESTÁS LEYENDO
Tormenta
أدب المراهقينLa última acción que el chico realizó antes de salir del baño fue regalarle una falsa pero convincente sonrisa a su reflejo, a fin de cuentas la gente a su alrededor no sabía reconocer una falsa sonrisa cuando se la mostraban. Sin más se alejó de es...