Sinopsis

330 8 6
                                    

♤Ella♤
Mariana Esposito, pero todos la llamaban Lali, tiene 19 años. Ya terminó la secundaria y quería estudiar contadora. Vive en un pueblo de Santa Fe junto a sus padres. Hija única. Su mamá era empelada doméstica y su padre constructor. Un día una noticia iso que Lali decida emigrar a Buenos Aires para formar su futuro. Pero algo pasará...
♤El 1♤
Juan Pedro "Peter" Lanzani. Tiene 22 años. Vive en Córdoba, porque cuando murieron sus padres decidio irse. El papá murió hace 3 años en un accidente automovilístico. La mamá murió cuando dio a luz a su medio hermano. El es policía, pero se especializó en investigador, era muy reconocido por la cantidad de casos que resolvió a su corta edad. Cuando se mudó a Córdoba conoció a una chica de 21 años llamada Martina "Tini" Stoessel  y se están por casar...
♤El 2♤
Benjamín Amadeo de 20 años. Medio hermano de Peter. Es un niño rico y mujeriego gracias a que su papá al fallecer le dejó una gran herencia. El era muy codicioso, no estudiaba ni nada. Sólo vivía de fiesta en fiesta.
El destino hará que Lali y Peter pasen muchas pruebas. Pero al final siempre estarán...
#RescatandoAlAmorNoveYSG
~Nota~
No sé olviden de dejar su ⭐ si les gusta!
#Los_quiereYSGK📚

Rescatando Al Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora