Capítulo 69

60 4 2
                                    

~Inicio llamada telefónica con 《Cande》~
Peter: Cande!!! *con una felicidad que no se imaginan*
Cande: Peter... No me diga que...
Peter: si se en donde están!!! No lo puedo creer! Estan en España!
Cande:España? ¿como no tenían la alerta amber? ¿como las pudo sacar del país?
Peter: nose la cosa es que ella misma me llamo y yo rastrie la llamada porque ella no sabía en qué parte de España se encontraban! La cosa es que en 3 horas me voy. Te puedo pedir algo?
Cande: sisi Peter lo que quieras. Te cuido a los canes. No?
Peter: aparte de eso... viste el cuarto de Afri?
Cande: si? Esta cerrado y no se a tocado nada. Lo querés remodelar para la Afri de 3 años?
Peter: te animas yo en menos de 1 semana vuelvo!
Cande: si Peter anda yo me encargo. Además si a estado con mi amiga se como le puede llegar a gustar su cuarto...
Peter: mil gracias. En la nevera tenes la carne de rei y reina. Sólo comen 3 veces al día...
Cande: ya se Peter anda tranquilo encargate de traer a mi amiga y ahijada de nuevo nomas vos!
Peter: dale Cande. Gracias... ¿como está almita?
Cande: esa re bien y terrible... *rie* Ya vas a saber lo que es la crisis de los 3 años.... *rie mas*
Peter: va a ser lo mejor del mundo... bueno Cande las llaves están en donde ya sabes y chao...
Cande: sisi Peter. Suerte! Chao buen viaje!
Peter: gracias Can... *corto*
~Fin de llamada telefónica con 《Cande》~
Después de 2 horas de hacer las valijas. Me voy al aeropuerto esperando que todo salga bien y recuperar a mis amores...
Mientras Lali:
...
~Nota~
No sé olviden de dejar su ⭐ si les gusta!
#Los_quiereYSGK📚

Rescatando Al Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora