Capítulo 43

73 8 4
                                    

Miro el test y vi esas dos rayitas y no lo puedo creer iba a ser mamá! Yo estaba tan feliz. Grito de Felicidad...
Lali:siiiii!!! *uy mala mía Almita empieza a llorar y Candela asustada golpea la puerta del baño mientras trataba de calmar a Alma. Abro la puerta y salgo* amiga... *doy vuelta el test*voy a ser mamá!!!! *me abraza*
Cande: Felicidades Lala! Como te sentís nose contame algo. Cuanto tiempo debes de tener...
Lali: *me pongo a pensar y creo que se* debo de tener entre 1 mes o 2 semanas....
Cande: owww... *acuesta a Alma que ya se había calmado* bueno amiga ahora a arreglarse que ya son las 9:00 y se te va a hacer tarde... *me siento en frente del espejo y ella me ayuda a prepararme.*
Lali: *tocándome la panza* como se lo digo... en la fiesta o en la luna de miel y para contarlo a los demás esperamos a los 3 meses? *suspiro* ay nose que hacer...
Cande: ay amiga tranquila. Capas que se lo contas a el sólo en la luna de miel y luego a los demás va a ser mejor asi...
Lali: así lo haré amiga gracias... pero así nomas o con una sorpresa?
Cande: tenes una cajita linda de regalos?
Lali: si tengo...
Cande: bueno yo me voy corriendo a la tienda de al lado y compro escarpines?
Lali: bueno dale...*asi lo hace. Luego de 15 minutos llega y preparamos la sorpresa y Cande me había regalado su primer ropita un enterito blanco con los escarpines. Lo pusimos en la caja y la guarde en mi maleta porque nos íbamos a Madrid y luego a París de luna de miel. Total como iba bien me dieron esas 2 semanas para faltar a las clases. Después nos pusimos a hablar se nos pasan las 3 horas que faltaban y como la novia era la última en llegar. Todo estaba dispuesto para el casamiento...
~Nota~
ADJUNTO FOTO DEL TEST

No sé olviden de dejar su ⭐ si les gusta!#Los_quiereYSGK📚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé olviden de dejar su ⭐ si les gusta!
#Los_quiereYSGK📚

Rescatando Al Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora