Capítulo 62

58 5 3
                                    

Jefe: *no dice nada y se escucha el otro wuokitoki y qué dicen algo sobre Benjamín y el jefe decide cortar* chao Lanzani... cambio... *ruido de wuokitoki*
Lali: mi amor escuchaste eso? *entre lágrimas quería a mi bebé*
Peter: que amor? *me besa la frente*
Lali: eso de que hay pistas de Benjamin!!!
Peter: no se amor. Nose sólo quiero encontrarla y qué este bien...
Lali: yo quiero lo mismo mi amor!!*entre llanto se besan. Después de unas horas ya era de noche. Peter estaba dormido y me suena el celular era un whatsapp con un mensaje y una foto de un número pero yo ya sabía de quien se trataba.. el Mensaje decía...
~Hola bebé como estas? Sabes que linda que es tu hija? Mira la foto...Si la querés vas a tener que venir a El galpón abandonado a las afuera de caballito (Parte de BS AS)a las 00:00hs! Sola sin tu marido ni ningún policía. Veo a la policía y la mató. Te lo juro y sabes muy bien que no soy hombre de sólo amenazas. Te espero! Te ama tu Benshu...~ *pensamiento de lali; miro la hora eran las 23:00! No podía ser mi bebé estaba tan linda está tan frágil! No podía ser yo la tengo que recuperar. Agarró papel y una lapicera. Le escribo una carta a mi amor esperando que algún día me perdone. Pero lo tengo que hacer. Agarró el bolso que tenía de África y el mío, las llaves del auto y me voy. (Ya no tenía suero) escapandome de la clínica y conduciendo al lugar pactado. No podía ser parecía que todo iba en cámara lenta. Hasta que empeze a ver el galpón dicho por Benjamín miro la hora y eran las 23:59! Decido bajar corriendo hacia la puerta del dichoso galpón llego, abro la puerta y...
~Nota~
No sé olviden de dejar su ⭐ si les gusta!
#Los_quiereYSGK📚

Rescatando Al Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora