Capítulo 76

54 4 0
                                    

Me moría de ternura ver a los amores de mi vida fundiendose en ese abrazo... me uno y los abrazo yo también y así nos quedamos como por 5 minutos! Hasta que África dice...
África: los quiero mucho papás! *nos abrasa*
Lali: ay mi vida nosotros a vos.
Peter: te amo mi amor! *pico a Lali* y a Vos *haciéndole cosquillas a Afi* te requete amor mi amor!!! *África reía como nunca*
Afri:*entre risas* mamá, papá me quiere más a mi que vos!! *me río*
Lali: ay mi niña pero primero me amo a mi!! *todas reimos*
Perer: las amo a las 2 por igual! Ya no se peleen! *asi nos quedamos, jugando, riendo, AMANDONOS*
Narra Peter:
No puedo creer que Al Fin encontré a mis amores,tan linda que son las dos! África toda paracedia a Lali pero ella dice que es una mini versión mía y de ella pero mas parecida a mi. Bueno es tan linda y educada no dudo que mi lala iso un buen trabajo como mamá hasta ahora. Después de almorzar, sacamos los papeles de ambas de la caja fuerte que por suerte estaban hay, fuimos dejamos a África en el jardín hablamos con la directora que África no va a ir más y pedimos los papeles para la nueva escuela, luego lleve a Lali para que declare todo lo que pasó, me alegraba saber que Benjamín iba a quedar preso por 30 años acá en España, después fuimos a comprar los pasajes para Argentina, el vuelo salían esa misma noche, después de eso fuimos a la universidad para los papeles de lali, me ponía contento que a fin de año se recibiría de contadora que eso era su sueño. Llegamos a la casa ayude a mi amor a juntar todo. A eso de las 16:30 estábamos sentado en el sofá y Lali dice...
Lali: amor tenemos que salir ya para el jardín de Afri, sale a las 17!!!*super asustada, le doy un pico y vamos la buscamos, jugamos a más no poder hasta que se iso la hora del vuelo. Tomamos el avión y después de 22 horas llegamos a Argentina, al fin después de 3 años de no estar acá...
Ella dice...
~Nota~
No sé olviden de dejar su ⭐ si les gusta!
#Los_quiereYSGK📚

Rescatando Al Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora