Capítulo 31

69 8 2
                                    

Lali: *lo miro y no podía ser más tierno* bueno dale. Que llevo?
Peter: nada sólo tus ganas de ser feliz... Lali:*ay que tierno* bueno. Can me ayudas?
Cande: Si, vamos a arriba. Pett te quedas en tu casa... *dicho eso subimos y mientras buscaba que me pongo* emmm conque no se va a fijar en vos!
Lali: ay cállate... *Después de 15 minutos estoy lista. Un shorts de jeans blanco, remera rosa bebé con el logo de ~47♡~ y mis sandalias bajas rosa, mi pelo suelto, maquillaje suave brillo labial y máscara de pestañas. Nada más bajamos Peter dice*
Peter: wouuu lali estas muy linda...*y a Cande se le ocurre decir*
Cande: cuidala Pett...*con tono amenazante*
Peter: siempre la cuido...
Lali: ya vamos... *saludamos a Cande y nos vamos al campo de Peter que tenía en un lugar alejado de la ciudad...
Narra Peter:
No me puedo sacar de la cabeza a Lali. Hoy quiero pedirle que sea mi novia. Llamo a la estancia para que me preparen un par de cosas. Luego cuando ya está todo listo voy a la casa de lali. Cuando estoy llegando a su casa veo que anda Benjamin rondando asique espero el momento y lo arrestó, después de eso. Le digo a Lali de mis planes y acepta en este momento estamos entrando a la estancia. Llegamos bajamos del auto y nos sentamos en el mantel de picnic. Pasan los minutos y decido hacerlo...
Peter: La, te quiero decir que en este tiempo de conocernos y ser amigos me di cuenta de que te amo...
Lali: *ella sorprendida* Pett yo...
~Nota~
No sé olviden de dejar su ⭐ si les gusta!
#Los_quiereYSGK📚

Rescatando Al Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora