Capítulo 44 ♡El Casamiento♡

73 8 4
                                    

Narradora:
Todo estaba dispuesto para el casamiento el cura dio la charla típica de las bodas...
Cura: si hay alguien en está sala que se oponga a esta unión que hable ahora o calle para siempre... *llora Alma. Pero nadie dice que no,Cande ya la había calmado.* bueno ahora la famosa pregunta... Señorita Mariana Esposito acepta por esposo al señor Juan Pedro Lanzani. Para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad,en la riquesa y la pobeza. Hasta que la muerte los separe?
Lali: Si, aceptó... *mira enamorada a Peter y sonrio*
Cura:Señor Juan Pedro Lanzani acepta por esposa a la señorita Mariana Esposito. Para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad, en la riquesa y la pobeza. Hasta que la muerte los separe?
Peter: Si, *mira enamorado a Lali* aceptó!
Cura: siendo así los declaró marido y mujer. Que lo que Dios a unido que no lo separe el hombre! Puede besar a la novia... *Peter y Lali se besan. Después de la Iglesia se fueron a festejar. A eso de las 18 hs. Lali y Peter estaban bailando y llega Cande...
Cande: chicos van a llegar tarde al aeropuerto en 2 horas sale su vuelo... Lali: ay si vamos... Can porfavor despedinos si?
Cande: vallan tranquilos. *saludan y se van... pasan las 21 horas y ya estaban en Madrid... después de consumar su inmenso amor. Aún envueltos en las sábanas... Lali dice.
Lali: cerra los ojos amor... *Peter lo hace. Ella agarra del cajón de la mesa de luz la "sorpresa para Peter, y dice* amor ya podes abrirlo... *el los abre y Peter dice*
Peter: amor gracias. Pero no hacia falta. Perdón yo no te compre nada...*Lali lo interrumpe*
Lali: amor yo no fui pasó solito, además me alcanza y me sobra con esto! Abrirlo!!*Peter lo hace y...
~Nota~
No sé olviden de dejar su ⭐ si les gusta!
#Los_quiereYSGK📚

Rescatando Al Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora