Narra Lali
No puedo creer todo lo que nos está pasando. Estoy segura de que era Benjamín el que estaba atrás de todo esto, pero, porque con mi niña? Porque con ella. Recién nacía ella me necesita nos necesita a Peter y a mi. Pero me quedo tranquila porque se que Peter la va a encontrar. Pero igual no puedo evitar sentirme así. No tiene ni 5 horas de nacida... estoy mirando por la ventana de mi habitación y por la puerta entra mi amor y el médico... Peter viene, me abraza y no puedo evitar largarme a llorar abrazada a el... el doctor dice...
Doctor: tranquila señora. Usted todavía está débil necesita dormir... *lo fulmine con la mirada*
Lali: usted creer que voy a pensar en eso cuando mi niña está en manos de unos psicópatas roba bebés! Esta muy equivocado señor...
Doctor: ya se señora pero tienen que descansar sino me veré obligado a sedarla de nue... *Peter habla*
Peter: tranquilo doctor yo me encargo de eso...
Doctor: muy bien. Mañana depende como se encuentre ya se puede ir a su casa señora. Con permiso.
Peter: propio doc... *el se va y me dice* mi vida perdón perdón...
Lali: ¿porque? si vos no tuviste la culpa mi vida. *llorando* sólo quiero que me la devuelvas! Nos necesita Peter... *lo miro desesperada y el me mira de la misma forma. Me abraza y dice*
Peter: ya se amor! Pero te juro que la voy a encontrar. Mi jefe ya está haciendo un operativo porque la clínica tiene cámaras y tenemos la cara de la maldita que se llevó a nuestra niña... *Lo miro esperanzada*
Lali: de verdad mi vida?
Peter: si amor! De verdad en estos momentos... *siento que suena el wuokitoki de Peter (lo tenía porque venía de la comisaría) el atiende. Era su jefe y dice...
~Nota~
No sé olviden de dejar su ⭐ si les gusta!
#Los_quiereYSGK📚
ESTÁS LEYENDO
Rescatando Al Amor
Aléatoire❤️Completa❤️ ~En la vida se tiene que luchar por lo que uno quiere, aveces las mentiras, engaños, traiciones, obcesiones son demaciado para las personas, pero el amor supera todo cuando ambos ponen de su parte para estar... ☆Rescatando Al Amor☆~ Que...