Capítulo 42

69 8 3
                                    

Narra Lali:
Eran las 8am y con mi futuro marido dormiamos. Ninguno tuvo despedida de soltero. La pasamos juntos. Lo despierto besandole toda su cara...
Lali: amor dale. Se nos va a hacer tarde en 4 horas nos casamos!!! *mientras lo besaba. El hace un movimiento y se sube arriba mío*
Peter: buenos días futura señora Lanzani... como durmió???
Lali: con semejante despedía dormí regia!!! *ambos reimos* bueno mi vida chao. Te tenes que ir a casa de Vico y Cande. Porque acá me voy a preparar yo... asique nos vemos despu... *no alcanzó a terminar de hablar que tocan el timbre. Me calzo y voy a abrir y era Cande con mi hermosa ahijada la cuales venían a ayudarme a prepararme.* Can Hola buen día. Recién nos despertamos con Peter... *Alzó a Alma*pasa! *entramos* trajiste eso?
Cande: claro que si amiga!! *me lo da* vamos y lo hacemos???
Lali: si amiga vamos *era un test de embarazo. no le quería decir a nadie pero tenía un retraso de 5 días, Sólo se lo dije a ella así me traía el test, Porque siempre fui muy regular. Con Cande entramos y a los minutos después de saludar Benja se fue. Nosotras entramos en la habitación y mientras Cande preparaba todo yo me ise el test y me duche. Cuando salgo envuelta en una toalla miro el test y...
~Nota~
No sé olviden de dejar su ⭐ si les gusta!
#Los_quiereYSGK📚

Rescatando Al Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora