Capítulo 59

60 8 4
                                    

Peter: claro que si es mi ex. Martina Stoessel. Nos íbamos a casar pero tuve un accidente y no sucedió pero terminamos bien. Pero eso no importa lo que importa es que se donde vive... permiso... *sale afuera y llama a la comisaría en donde trabaja*
~Inicio llamada telefónica con 《Jefe》~
Peter: Hola jefe le habla el oficial Lanzani. Necesito una alerta amber en todas las estaciones de bus y aeropuertos. Se robaron a mi hija...
Jefe: Hola Lanzani. Muy bien... hace cuanto fue?
Peter: hace más o menos 1 hora. Pero no tengo fotos de la niña recién hacia 4 hora que había nacido ni los datos le tomaron sólo las huellitas digitales. Se quien se la robo la clínica tiene cámaras de seguridad escondidas y lograron tomarla. Fue Martina Stoessel y estoy un 95% seguro que qué también mi hermano Benjamín está atrás de todo esto... asique puede poner sus fotos de buscados... a y en los registros civiles también porfavor que sea en todo el país. Porque seguro la van a querer registrar como sulla. Pero de eso no estoy seguro ya que no se para que se la robaron...
Jefe: muy bien Lanzani Así se hara y tranquilo encontrarnos a su niña. Por las dudas no quiere una orden de allanamiento para la morada de la señorita Martina?
Peter: 《Pensamiento de Peter:no pierdo nada si registran su casa》claro que si. Capas todavía piensa que no nos dimos cuenta y la tiene en su casa... muchas gracias Jefe. En 30 minutos estoy allá para ir al allanamiento...
Jefe: no Lanzani acompañé a su señora que debe de estar mal nosotros nos encargamos y es más si quiere usemos el wuokitoki en la señal 13 así está más informado.
Peter: bueno jefe muchas gracias.. dejo en sus manos la vida y la recuperación de mi niña...
Jefe: muy bien Lanzani muchas gracias... hasta pronto los mantendremos informados a usted y a su señora esposa...
Peter: hasta pronto jefe.
Jefe: hasta pronto...*corta*
~Fin llamada telefónica con 《Jefe》~
Narra Lali:
...
~Nota~
No sé olviden de dejar su ⭐ si les gusta!
#Los_quiereYSGK📚

Rescatando Al Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora