Capítulo 52

65 8 5
                                    

Doctor: lo sentimos paro no pudimos hacer nada... acaba de fallecer*se va y Peter queda en shok. De repente empieza a sentir una vos que el conocía muy bien la de su Lali...
Lali: amor amor. Dale despierta.... *se despierta de golpe, todo sudado, nervioso, llorando y muy asustado. Abraza a Lali como nunca lo había echo, con miedo, mientras acariciaba la pancita. Ay entendió todo sólo fue una terrible pesadilla* amor calmate. Si? *dice tiernamente mientras le acaricia la cabeza, la cual estaba apollada sobre sus piernas, Lali también estaba nerviosa y desconcertada no entendía que le había pasado a marido* amor. Ya...
Peter: *ya calmado* ay amor me asusté mucho... te amo te amo... *mira la panza* los amo... *besa a ambos* no sabes fue horrible. Más que horrible horripilante. Menos mal que fue sólo una pesadilla. Me muero si les llega a pasar algo... *mira y ya es de día* que hora es mi vida?
Lali: *abraznadolo* las 7 am. Justo venía a despertarte porque tenemos control.... *pico*
Peter: bueno reina. Me baño y bajo a desayunar...
Lali: bueno mi amor. Te espero... *se va abajo*
Narra Peter:
No podía creer que tube ese sueño recuerdo cada momento. Todo fue horrible y lo más raro era que Benjamin había causado todo eso... pero el estaba en la cárcel.. yo mismo lo metí. Bueno ahora a bañarme y a borrar todos esos horribles recuerdos de la pesadilla... me metí a bañar a los minutos salgo me visto. Jheans negros, camisa celeste y mis zapatos de vestir también negro luego de la eco tenía que ir a la comisaría... pasa 1 hora y ya estábamos en la eco. La doctora nos dice que es una niña y no puedo apartar de mi mente ese sueño. Será sólo coincidencia? Nose pero voy a estar atento... ya en el camino a Lali se le ocurre ir a la casa de Cande, de nuevo no logro creer que sea coincidencia. la llevó. Pero obvio que yo la iba a pasar a buscar a la tarde... porque yo tenía todo el día en la comisaría... voy a la oficina del jefe. Golpeo y me hace pasar. Entro y me siento.
Peter: señor, para que soy bueno...
Jefe: mira Lanzani no es fácil. Tu hermano se escapó está mañana de la cárcel, Con la ayuda de una chica! Y tu misión es volver a ponerlo atrás de las rejas... yo se que es tu hermano pero...
lo interrumpo....
~Nota~
No sé olviden de dejar su ⭐ si les gusta!
#Los_quiereYSGK📚

Rescatando Al Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora