Capítulo 50

66 8 5
                                    

Lali: cuidado Cande... *y todo se puso negro para ambas. Habían tenido un terrible accidente y como era una calle poco transitada así quedan. Lali con la manos en su vientre y la cabeza inconsciente sobre la ventanilla rota. Cande arriba del volante y la cabeza contra el parabrisas, aunque ambas tenían puesto el cinturón, Lali en un momento despierta y ve a un hombre parado al lado y no lo podía creer era Benjamin. Desesperada quería salir pero el le dijo...
Benja: si no sos mía no sos de nadie mi amor... *rie sarcasticamente*
Lali: antes prefiero morir antes de ser tulla desgraciado...
Benja: muy bien mi vida vos lo elegiste... *saca una pistola y primero le pega 2 tiro a Cande, mientras Lali lloraba a más no poder, después a ella, uno en el vientre y después de unos minutos, mientras Lali lloraba y se retórcia del dolor, le pega otro... después se va del lugar.. Pasan más o menos 10 minutos y Peter va pasando por la calle en su auto directo a su casa, pero al ver el auto frena y cuando se acerca no lo puede creer era su mujer y su mejor amiga... desesperado al ver los balazos le toma el pulso y al encontrarlo muy débil se tira al piso a llorar no lo podía creer todo lo que estaba viendo. Llamo a una ambulancia, cuando llegó de inmediato llevabarom a Lali al hospital más cercano tratando de salvar a su bebé y a ella misma... después de 3 horas sale el médico y dice...
Doctor: lo siento no pudimos salvarlas la bebé era demasiado prematura y no lo logró... y su mujer entro en un coma irreversible *Peter en un mar de lágrimas. Se desplomó en el piso...
~Nota~
No sé olviden de dejar su ⭐ si les gusta!
#Los_quiereYSGK📚

Rescatando Al Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora