Capítulo 71

50 4 0
                                    

Muy lejos de Peter...
Narra Peter:
Después de un largo viaje estaba en la comisaría de España se que era de noche pero no quería perder más tiempo necesitaba un milagro que haga que Benjamín no allá descubierto a Lali y que sigan en donde se que estaban.... entró en la comisaría y me dirijo a la mesa de entrada...
Peter: buenas noches soy el oficial Lanzani! Necesito hablar con el juez de turno porfavor.
Xx: buenas noches señor si pase por esa puerta al final de pasillo que hay se encuentra.... *señala una puerta*
Peter: muchas gracias *me voy a la oficina del juez. Golpeo la puerta y del otro lado responden*
Juez: adelante...*entró y me presento*
Peter: buenas noches señor juez soy el oficial juan Pedro Lanzani *nos saludamos con un apreton de mano* y vengo por el caso de una chica que desapareció en Argentina hace 3 años y a raíz de las intensas investigaciones sabemos que se encuentra en está dirección *le digo la dirección* y necesito ya una orden de allanamiento...
Juez: un gusto señor si ya la tengo lo estaba esperando su jefe de Argentina me informó la situación y ya le tengo lista la orden en cuando quiera vamos!
Peter: si es posible vamos ya, Antes de que pase algo...
Juez: como usted diga señor... *ambos nos paramos y después de vestirnos salimos rumbo A la dirección en donde se encontraban mis 2 amores... deseando que no sea demasiado tarde...
Mientras Lali:
...
~Nota~
No sé olviden de dejar su ⭐ si les gusta!
#Los_quiereYSGK📚

Rescatando Al Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora