Capítulo 132

47 2 0
                                    

La pareja estába sentada en la cama admirando como dormían sus nuevos hijos! Estaban muy feliz!
Narra Lali:
Estaba más que feliz ya habían nacido mis mellis adorados son tan lindos y tranquilos... Me dan paz verlos así! Dormidos. Me hace olvidar por un momento todo lo que A pasado... pero bueno eso ya es historia... Me enteré que fue Pía, la mina esa que apareció en la fiesta se cumple de Thiago con la ayuda de su novio ella buscaba plata pero como no le salió que Peter se haga cargo de su hijo los secuestró para pedir plata!, esa mujer falleció en el accidente. Ahora A ser felices con la familia que formamos con mi adorado Marido. Alme llora...
Lali: bebé me la pasas debe de tener hambre...*con una sonrisa compradora*
Peter: obvio mi amor... *busca a Alme, me la da, le doy pecho y se calma.. luego Peter me da un beso... después de unos 5 minutos Alme se desprendió del pecho y empezó a llorar Ian... jaja son muy organizados. Peter se queda con Alme en brazo y me pasa a Ian, a cual también le doy pecho y se calma*
Peter: soy muy glotones! *rie y yo con el*
Lali: si salieron a vos en eso! *riendo*
Peter: ah no así no! Jajaja... vamos a tener que ser muy organizos porque son dos... y van a ser todo casi al mismo tiempo...
Lali: ay si nada que ver con nuestros otros amores... hablando de ellos... llamas a Cande así los traen?
Peter: si bebé... ya la llamo... acuesto a Alme?
Lali: no bebé damela...
Peter: segura???
Lali: ay si pude con ellos en la panza ahora los quiero tener en brazo!!!
Peter: bueno mi vida... *me da a Alme y el marca a Cande para decirle que traiga a Afri y a Thiago... pasan más o menos 20 minutos y golpean la puerta. Damos el permiso entran 6 maravillosas personas...
~Nota~
No sé olviden de dejar su ⭐ si les gusta!
#Los_quiereYSGK📚

Rescatando Al Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora