Capítulo 63

60 5 3
                                    

Abro la puerta y veo a mi bebé en un Moisés llorando y a Benjamin al costado del mismo, me dio miedo la cara que tenía. Agarró y voy corriendo hacia mi beba la alzo y hago que se calme y duerma! Es tan linda mi niña más que en las fotos. El desgraciado dice...
Benjamin: bienvenida mi amor con África te estábamos esperando... muy buena elección mi amor. Ahora vas a tener que hacer todo lo que te diga si no querés que muera!
Lali:*entre lágrimas* si Benjamin... *Me abrazo más a mi bebé*
Mientras Peter en el hospital.
Narra Peter:
Estaba completamente dormido hasta que en un momento se despierto asustado. Miro hacia mi costado en donde se supone que tiene que estar mi Lali y no no está pienso que estará en el baño pero, me fijo y no es asi, miro no están ni ella ni los bolsos de ninguna miro a la mesa de luz y veo un papel, lo agarró y era una carta de lali la leo...
~Peter mi amor, mi cielo, sos lo más importante para mí y te amo como nunca eh amado en mi vida, pero Benjamin me hizo elegir entre vos o mi niña y perdón pero elegí a mi niña, mira mi celular. 《Miro arriba de la cama y hay se encontraba su celular》 sólo espero que lo veas a tiempo como para que nos puedas rescatar, como aquella ves mi amor, no quise avisarte cuando me iba para que el no les isiera daño... no olvides que pase lo que pase siempre te voy a amar... besos de tu pequeña~
No puede ser con mis amores no! Agarró desbloqueo el celular y veo el mensaje de Benjamín que me lleno de indignación! Es un hdp! Con perdón de vos mamá! Mi niña es tan dulce y frágil! Como se pudieron meter con vos! Las voy a recuperar se los juro! Agarró mis cosas y al no ver mi auto decido llamar un taxi llega a los 5 minutos no puedo creer lo lejos que queda ese lugar. Aviso a mi jefe de todo lo ocurrido y el me dice que las patrullas están llendo para allá con equipo para mi también... (chaleco antibalas y pistola) después de una hora de viaje bajo corriendo del taxi, mirando para los costado y veo a mi auto con la puerta abierta y a las patrullas rodeando el lugar, me dirijo hacia la puerta del galpón rogando que no sea demasiado tarde, después de ponerme el equipo. Entramos al galpón y...
~Nota~
No sé olviden de dejar su ⭐ si les gusta!
#Los_quiereYSGK📚

Rescatando Al Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora