Capítulo 134

65 3 2
                                    

3 días después...
Narra Peter:
Hacia 3 días que teníamos a los mellis en casa eran de lo más tranquilos un amor cuando lloraban hay estaban al pie de la letra para ayudar. Una ves le daba pecho y otra mamadera! No podía siempre teta. Éramos sumamente felices...
Narra Lali:
Todo era hermoso mi familia! Mis amigo! Todo maravilloso! Los mellis no daba trabajo sólo lo necesario... A eso sí pero cuando lloraban acá estaba África y Thiago para ayudar... ahora yo me estaba bañando, África y Thiago en la escuela y guardería... por unos días hasta que me organizo con los mellis... de repente abren la puerta del baño y entra mi más grande amor! Entra Peter Se desviste y entra en la ducha...
Peter: *abrazandome* querías compañía?
Lali: mmm... puede ser puede ser! Pero recorda que hace tres días tube a los mellis y no puedo hacer nada... *sonrisa*
Peter: uyyyy y ahora! *reimos* na mentira bebé ya se!! Bañemonos nomas! *empieza a enjabonarme. Después de de unos minutos ya estábamos vestimos y con los mellis que habían llorado... así pasan 2 años en donde no hubo más que amor, amistades y felicidad con la familia que hemos formado con mi maravilloso esposo...
4 años después...
~Nota~
(MAÑANA GRAN FINAL)
No sé olviden de dejar su ⭐ si les gusta!
#Los_quiereYSGK📚

Rescatando Al Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora