Capítulo 22

85 7 2
                                    

Narradora...
Pasan las horas y se isieron las 22:30 pm Cande todavía esta cuidando a Lali. De repente la despierta una voz abre los ojos y era Lali había reaccionado, porque estaba como ida sólo tenía los ojos abiertos.
Lali: Hola? Donde estoy? Vos sos? *confundida. No recordaba nada*
Cande: Hola! *sonríe* como te sentís?
Lali: bien. Sólo es que no recuerdo nada. Vos quien sos? *sonríe* me caes bien... *rie y Cande también*
Cande: soy tu mejor amiga Candela. Vos te acordas de como te llamas o tampoco? *sonríe tierna*
Lali: un gusto. No. Sólo me acuerdo de un señor o un chico castaño de ojos verdes que me cargo en brazos y me sentó en una silla eso es lo único que me acuerdo...
Cande: bueno tranquila. Mira te llamas Marinana Esposito pero te dicen Lali eso es lo único que te voy a decir amiga. Voy a buscar al médico si?
Lali: dale dale... *Cande se va y a los minutos viene el médico*
Doctor: bienvenida Mariana! como te sentís?*sonrisa tierna*
Lali: hola. Más o menos me siento bien pero algo confundida sólo me acuerdo de un chico castaño de ojos verdes. Mi novio?
Doctor: bueno tranquila no pasa nada ya vas a recordar. El es el oficial Lanzani y respecto a si es tu novio. *mira a Cande. Ella dice*
Cande: no, no lo es. *rie*
Lali: que pena... *al doctor* cuando me puedo ir??
Doctor: emm. Mañana ya te podes ir. Ahora con permiso tenes que descansar... señorita Candela puedo hablar con usted?
Cande:claro. Salgamos. Ya vengo amiga... *van afuera* si?
Doctor: mire su amnecia es una forma que implementó su cerebro para superar lo que le pasó por eso no hay que decirle nada de lo que pasó. Ella sola va a recordar. Si?
Cande: muy bien doctor... Muchas gracias.
Doctor:para eso estamos. Hasta mañana. *el doctor se va y Cande entra...
Al otro día...
~Nota~
No sé olviden de dejar su ⭐ si les gusta!
#Los_quiereYSGK📚

Rescatando Al Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora