Capítulo 128

45 2 0
                                    

2 meses después...
Narra Peter:
Estos meses todo estuvo igual que antes del secuestro. Eramos una verdadera familia! Tan tierna! Mis niños bellos! Hermosos y grandes. Estaba en el escritorio de mi cuarto acompañado a lala que tenía una gran panza para no si ya tenía los 9 meses de embarazo! En cualquier momento nacían los mellis! Estaba concentrado hasta que Lali me dice.
Lali: bebé!? Auch!!! *a lo que le respondo*
Peter...
Narra Lali:
Estos últimos 2 meses fueron fabulosos, Thiago ya no tenía más el yeso gracias a dios ni a el ni a África les quedaron secuelas psicóloga de aquel secuestró... los mellis? En cualquier momento nacían! Ya estaba de 9 meses asique estába a punto de explotar! Jaja... Su habitación ya estaba lista...
Estaba leyendo un libro, Peter en el escritorio y los niños jugando en el pateo Rey y Reina! De repente siento un fuerte dolor en el vientre y sabía había llegado el momento...
Lali: bebé!? Auch!
Peter: ya se vienen!!
Lali: eso parece busca los bolsos!! Y llama a Cande porfa!!! *Peter se va a buscar el Bolso mientras yo bajo las escaleras, con cuidado, mientras con el teléfono llamo a mi hermana del alma Cande. Ella atiende*
~Inico llamada telefónica con 《Hermanita del alma♡》~
Yo: Hola! Amiga!! Auchhh! Se vienen los mellis necesito que cuides a Afri y a Thi! Podes???*agitada, eran cada ves más las contracciones*
Cande: ay amiga que bueno sisis pasen... (la casa de ellos quedaba de pasada)
Lali: ayyyyyy... bueno amiga gracias en 10 minutos estamos allá... chaaaaaaaaoooo! (Justo le agarró una contracción)
Cande: chao amiga tranquila!!! *corta*
~Fin llamada telefónica con 《Hermanita del alma♡》~
Después de cortar...
~Nota~
No sé olviden de dejar su ⭐ si les gusta!
#Los_quiereYSGK📚

Rescatando Al Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora