Capítulo 35

70 9 2
                                    

8 meses después...
Narra Lali:
En estos meses todo fue amor y alegría. Estaba feliz en mis horas libre trabajaba en la cafetería reemplazando a Cande, la cual estaba esperando una nena y la llamaría Alma. En cualquier momento nacía. Vico y Cande esperaban a que nazca la beba para vivir juntos. El cuarto de Alma estaba listo sólo faltaba ella. Yo estaba llegando a su casa después de la uni. Ella se quedaba en casa y estudia por Internet. Tenía una panza re grande. Estoy llegando y me encuentro con mi amor en la puerta. Corro y me subo koala en el. El me besa...
Peter: Hola mi amor!! Te extrañe!
Lali:holaaa yo más bebé!! *pico y me bajo* tocaste o llege justo! *refiriéndome al timbre*
Peter: no linda justo estaba por tocar...
Lali: bueno rey pasa... *le doy un pico y abro la puerta pero antes de que pase* pero antes el peaje... *pongo la boca para que me bese y así lo hace* ahora si adelant... *se escucha que Cande grita*
Cande: ayyyyyyy....
Laliter: Alma! *y entramos rápido. Tiro mis cosas en el sofá y voy con Cande*
Lali: Can... ya?
Cande: si La. Se viene Alma... *nerviosa*
Peter: bueno Can vamos y en camino le avisamos a Vico... *Peter la alza y yo busco las valijas de Cande y Alma. En el camino le llamo a Vico. Después de 4 horas ya había nacido Almita y Cande se encontraba en su habitación y dándole pecho a la beba. Después de saludar y de conocer a mi ahijada, asegurarme que están bien. Con Peter nos fuimos a casa. Estamos en mi habitación mirando pelis y el dice...
Peter: amor. Que te parece si nos vamos a vivir juntos?
Lali: emmm. Nose que decir amor... *me había tomado de sorpresa*
Peter: que si dale amor. Además Cande y Vico van a venir a vivir acá con la beba... porfa deci que si...
Lali: eso sería en Córdoba?
Peter: donde quieras. Si querés vendo allá y compro acá. Querés?
Lali:...
~Nota~
No sé olviden de dejar su ⭐ si les gusta!
#Los_quiereYSGK📚

Rescatando Al Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora