Capítulo 74

57 4 0
                                    

Después de mucho tiempo volví a sentir su piel, su aroma. Que me iso olvidar TODO lo que pasó. Una vez finalizado el acto estábamos acostados tapados por la sábanas, yo apollando mi cabeza en su pecho y el abrazandome como siempre! Se me ocurre..
Lali: amor nuestros papeles deben de estar en su caja fuerte que está en un falso fonde del placar. *me paro, Obvio me pongo la remera de Peter, y empiezo a buscar en un cajón de la mesa de luz de Benjamín para tratar de encontrar la clave... de repente... golpean la puerta y era mi pequeña...
África: mami, papi? Están hay?*le ago seña a Peter de que no hable. El me mira emocionado por saber que del otro lado de esa puerta está nuestra niña*
Lali: si amor que pasa?
África: son las 8 de la mañana. No se van a levantar? *miro a Peter como diciendo las 8am!!! Y el sorprendido porque mi niña sabe que hora Es*
Lali: ya vamos amor anda abajo que ya vamos... *lo miro y si, digo* con papá... *Peter me mira sorprendido*
África: bueno mamá... *se va buen sorprendido me dice*
Peter: wou que educada!!! Sos una increíble mamá... *se para, me besa y abraza* ya se lo vas a decir?
Lali: ay nose amor. Que ago?
Peter: va a ser mejor ahora lo va a tomar creo que bien más adelante si se entera que le mentiste puede ser peor.
Lali: ay ya se que hacer. *en todo este tiempo estaba buscando la clave hasta que habro un cajón y estaba hay* eureca. Amor vamos a bañarnos y después nos vamos a Argentina a casa?
Peter: si amor... hay 5 personas que te extrañan...
Lali: Cande, Alma, Vico, rey y reina?*mientras vamos a la ducha*
Peter: exacto... *me besa, nos bañamos, vestimos y vamos a la cosina. Llegamos y veo a África sentada mirando dibujitos. Ella me mira y mira al lado mío extrañada. Ella dice...
~Nota~
No sé olviden de dejar su ⭐ si les gusta!
#Los_quiereYSGK📚

Rescatando Al Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora