A la mañana temprano...
Con Cande nos levantamos. Mientras desayunamos.
Cande: amiga yo salgo voy a trabajar. Toma. *me da un juego de llaves* para que puedas entrar y salir sin preocuparte.
Lali: gracias amiga! *me abraza* te pregunto en la cafe que trabajas no habría un trabajo para mi??
Cande: me parece que si. Nose querés que hoy pregunte?
Lali:bueno. Me encantaría.
Cande: dale yo pregunto. Veni como a las 10:30 (eran las 7:30) así ya te conose el jefe.
Lali: dale amiga limpio acá y voy... Cande: no hace falta... *la interrumpo*
Lali: si hace falta..
Cande: *rie, sabe que no me va a convencer de lo contrario* ok, te espero! *me da un beso en la mejilla y se va, yo me pongo a limpiar y como a los 10 minutos recibo un whatsapp de Marino.
~Chat Whatsapp 《Pupi♡.》~ 《pienso: tengo que cambiar el nombre》
Benja: Hola. Se que fui un cobarde y me hago cargo. Sólo te pido que nos veamos para hablar. No quiero perderte mi amor. 《Que sinico》
Yo: Hola. El más cobarde de la TIERRA. nos vemos en la plaza a la vuelta de tu casa en 30 minutos.
Benja: gracias bebé. Hay estaré. 😗
Yo: 😐 chao! 👋
~Fin chat Whatsapp 《Pupi♡.》~
Que le pasaba a este decidi no avisarle a Cande me vestí para luego ir a la cafe en donde trabaja Cande. Pasan 30 minutos. Yo ya estaba hace 5 hay. Veo que Benja llega y me quiere besar y le corro la cara.
Lali: no Benja. Ya fue lo nuestro toma. *le doy las llaves de la casa. Me paro*
Benja: *triste* ok. Pero amigos? *me pasa la mano. Yo no muy convencida*
Lali: amigos. *le aceptó la mano*
Benja: te llevo a algún lugar?
Lali: si a la cafetería el "Dicho" porfavor. *vamos hasta el auto, subimos y veo un movimiento raro que hace Benja y No me acuerdo más...
~Nota~
No sé olviden de dejar su ⭐ si les gusta!
#Los_quiereYSGK📚
ESTÁS LEYENDO
Rescatando Al Amor
De Todo❤️Completa❤️ ~En la vida se tiene que luchar por lo que uno quiere, aveces las mentiras, engaños, traiciones, obcesiones son demaciado para las personas, pero el amor supera todo cuando ambos ponen de su parte para estar... ☆Rescatando Al Amor☆~ Que...