Capítulo 67

60 4 2
                                    

Al tercer tono atiende Peter y me da una paz escuchar su voz...
~Inico de llamada telefónica con 《+0119567658》~
Peter: Hola?
Lali: mi amor??*lágrimeo*
Peter: Lala? Mi amor sos vos?
Lali: si amor escuchame. No tengo tiempo estoy en España. No en Argentina. Nose en donde y es muy riegosos que... 《se me ocurre decir》 prepara para rastrear te llamo en unos minutos y no te voy a hablar sólo llamarte Si? (Viene África..Y dice... mami ya está la comida?)
Peter: si amor estoy en la comisaría y no es necesario llamar de nuevo ya estoy rastreando 30 segundos mas y esta... es ella?? Nuestra niña *emocionado*
Lali: bueno... Si es ella...(le digo a África: si mi amor dale anda y sentate en la mesa ya va mamá ella se va) amor listo tengo que cortar!
Peter: si reina. Quédate tranquila mañana en la noche estamos allá! Te amo...
Lali: te espero mi amor... yo te amo mas... *con toda mi tristeza corto*
~Fin de llamada telefónica con 《+0119567658》~
Lo ise no lo puedo creer espero que Benjamín no se entere y Peter nos pueda rescatar y volver a ser felices... después de eso le doy la comida a África y dejó el celular de Benjamín donde África me dijo que lo encontró, pero antes borro toda evidencia de la llamada que ise... despues de eso llevé a mi niña al jardín y yo a la universidad. África salía a las 17 y yo a las 19 por eso Benjamín pasaba por ella...
Narra Peter:
...
~Nota~
No sé olviden de dejar su ⭐ si les gusta!
#Los_quiereYSGK📚

Rescatando Al Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora