Capitulo 13

3.7K 312 175
                                    

POV PORSCHE.

Estoy en el gimnasio con Pete últimamente el pobre está distraído y huele diferente.

-Estas bien?- pregunto mientras lo veo tomar agua.

-Si por qué no lo estaría?-se pone un poco nervioso al decirme la respuesta.

-Te ves distraído- respondo.

-Y tu te ves embarazado- me refuta y ahora mis sospechas aumentan.

-Porsche- Kinn entra en el gimnasio y camina hasta donde estamos.

-señor Kinn- Pete le hace una reverencia.

Kinn lo mira y después a mi.

-Que demonios haces aquí?, Dónde esta Big porque no te está vigilando?-se queja mientras se cruza de brazos.

Desde que acepte tener al bebé se volvió muy sobreprotector y ahora que tengo 3 meses y el bulto en mi estómago comienza a notarse se puso peor.

-Si lo estoy vigilando señor Kinn pero me pidió una malteada- Big llega con mi malteada y me la entrega.

-Big el no debería estar en el gimnasio y nisiquiera hacer ejercicio- Kinn regaña a Big

-no soy un omega no soy tan débil"!!, Sin ofender Pete- menciono y mi amigo solo mueve sus manos como para indicar que no se ofendió.

-Porsche tienes a mi heredero debes cuidarte y cuidarlo- Kinn se queja y se cruza de brazos.

-Eso estoy haciendo bastardo"!- me enojo.

-Señor Porsche no le hable de esa manera a el señor Kinn"!!- Big lo defiende como un perro a su amo.

-Porsche no seas testarudo vamos a la habitación- Kinn habla con una voz demandante.

-Bastardos por qué molestan a mi cuñado y a mi sobrino "!!??- Khun aparece.

-Bastardo nadie lo está molestando, recuerda que su embarazo es de alto riesgo solo quiero cuidarlo"!- Kinn comienza a estresarse.

-Yo lo veo bastante bien y ese bebé ya lleva 3 meses deberías tenerles más fe- Khun me defiende y yo lo apoyo mientras lo abrazo.

-Maldita sea Porsche no le des alas"!!- Kinn frunce el ceño.

-Bastardo Kinn ocupate de los negocios y yo de mi cuñado- Khun toma mi mano y comenzamos a caminar.

-A dónde crees que te llevas a mi esposo cretino?!!- Kinn nos comienza a perseguir y yo ya no pude hablar más con Pete.

Al final Kinn me tiene en la habitación, estamos en la tina tomando un baño de sales relajantes.

-Has pensando en un nombre?- me pregunta curioso mientras acaricia mi vientre.

-Realmente no- respondo mientras le acaricio la mano.

-Pense en Tesla- me dice con una sonrisa en sus labios.

-No suena mal- lo miro y comienzo a besar sus labios últimamente no habíamos podido tener sexo por el miedo de Kinn.

-Porsche podemos lastimar a Tesla- Kinn me aparta un poco de su cuerpo.

-Tesla va a estar bien- respondo mientras lo beso y sujeto su pene para comenzar a sentarme en el.

-ah Porsche"!- Kinn sujeta mi cadera mientras con su otra mano se aferra a la tina.

-mmm Kinn"!- jadeo su nombre mientras su hombría se introduce bastante profundo dentro de mi.

-Porsche ah ah"!- Kinn coloca sus manos en mi vientre mientras lo sostiene con algo de fuerza.

Yo comienzo a rebotar sobre el mientras me curveo todo lo que puedo para besarlo sin dejar de rebotar sobre el.

El agua comienza a salir de la tina al ritmo de mis embestidas.

-Kinn Kinn"!!- gimo con fuerza mientras voy más lento porque en mi estado actual me canso.

-se siente muy bien Porsche- Kinn se aferra a mis caderas y comienza a converse dentro de mi de manera errática.

-Ah ah ah, me vengo"!- me aferró a las orillas de la tina mientras dejo que el me siga penetrando a placer.

-Mierda yo también- Kinn termina dentro de mi y yo lleno el agua con mi esperma.

Jadeamos exahustos y después nos besamos.

KinnPorsche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora