Capitulo 14

3.6K 302 264
                                    

POV KINN.

-Como está tu bebé?- Vegas pregunta curioso mientras vamos en el auto.

Al parecer uno de los almacenes fue prendido en llamas y teníamos que investigar lo sucedido al ser un almacén con cargamento de ambas familias teníamos que constatar las perdidas.

-Esta bien, Porsche se encarga de él- respondo sin dejar de mirar el camino.

-Aun no puedo creer que haya decidido tenerlo, Chay no lo ha rechazado?- Vegas es demasiado chismoso.

-Chay lo quiere mucho- respondo recordando que al principio del embarazo si estaba molesto pero con el paso de los meses no había día que no buscará a Porsche para saber cómo estaba o se sentía.

La conversación no continuo porque llegamos el fuego había sido controlado pero las perdidas eran inevitables.

Bajamos del auto y pedimos un informe completo.

-No pensé que nos encontraríamos en estás circunstancias- la voz de mi ex me hizo girar.

Tawan estaba justo detrás y me sentí bastante extraño era como si el tiempo entre nosostros no hubiera transcurrido.

-Que haces aquí?- pregunto en un tono serio.

-Volvi apenas hoy y me enteré que estarías aquí - Tawan mira a Vegas.

-Bastardo tu le dijiste?!- sujeto de la ropa a Vegas.

-El pregunto y yo solo conteste- me sonríe el muy hipócrita.

-Vete a la mierda"!!- le gruño a Vegas estoy realmente molesto.

-Kinn por favor hablemos- Tawan despliega su aroma y eso me hace sentir débil, el fue por mucho tiempo mi omega hasta que decidió dejarme de un día a otro sin dar explicaciones.

-Tawan tengo trabajo- me retiro lejos de ellos.

Mi celular comienza a vibrar y sonar.

-Si?!- contesto molesto.

-Pasa algo?- la voz de Porsche me relaja.

-No lo siento estoy algo estresado- suspiro cansado.

-El bebé quiere una hamburguesa- Los antojos de Porsche son ahora mi prioridad.

-Donde está Big por qué no está cumpliendo tus caprichos?- preguntó mientras aprieto mi tabique.

-No quiero a Big te quiero a ti- responde y me siento feliz pero aún sigo algo confundido.

-Porsche estoy ocupado que Big te lleve la hamburguesa- colgué la llamada al ver que Tawan se acercaba.

-Lamento aparecer así, pero nunca más atendiste mis mensajes o llamadas- me dice mientras se acerca a mi.

Cierro los ojos al sentir sus manos sobre mi pecho, su olor es tan persistente que me hace estremecer.

-Tawan estoy casado así que lo que pasó entre nosotros ya no importa- lo aparto de mi cuerpo esperando a que lo entienda.

-Te casaste?- me mira dolido.

-Si- respondo serio.

-Nunca pensé que harías algo así- responde mientras sus ojos se llenan de lágrimas y yo me siento bastante herido.

-Pues lo hice y también estoy esperando un cachorro- le confieso.

-Kinn tu vas a ser papá?- las lágrimas no dejan de resbalar por sus ojos.

-Si Porsche ya tiene 5 meses- respondo

-Por que Kinn por qué no me buscaste o pediste alguna explicación de mi parte?!- me mira con dolor y se desploma en mi pecho mientras llora.

-Por que me dejaste- respondo mientras lo tomo de los brazos.

-Te deje por qué estaba asustado había perdido a nuestro bebé "!- me suelta la información de golpe y tardo en procesarlo.

-Que?!!- lo miro sorprendido.



KinnPorsche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora