POV PORSCHE.
Kinn está serio está mirando su celular.
—Kinn— lo llamo y el se levanta para acercarse a mi.
—Necesitas algo?— pregunta amablemente pero siento que está totalmente distanciado de mi.
—Si tengo sed— lo miro y veo como me sirve un vaso de agua.
Kinn me lo entrega y yo tomo todo el contenido.
—Gracias— le agradezco y el solo sonríe levemente mientras deja el vaso y se retira de nuevo al sofá.
No sé cómo interpretar sus acciones lo único que se es que de alguna manera me hace sentir mal.
Se concentra en su celular hasta que Top entra en la habitación.
—Porsche cómo te sientes?— Top mira mi expediente.
—Bien— respondo serio.
—Bueno en un par de horas podrás irte— responde mientras firma los papeles y los deja de nuevo de dónde los tomo.
—Gracias— agradezco mientras miro a Kinn el se ve serio.
—Trata de estar tranquilo no sabemos que tan inestable sea tu condición— responde Top.
Tanto como Kinn y yo nos pusimos tensos.
—Cualquier cosa que necesiten me llaman— se va y el silencio reina en la habitación.
Hay un silencio demasiado incómodo en la habitación yo no sé que decir.
—Kinn— intento llamarlo pero el es demasiado rápido.
Sus labios están contra los míos.
—Porsche piénsalo— dice contra mis labios.
—Kinn soy responsable de Chay un bebé sería demasiado para nosotros— hablo asustado.
—Por que no me tomas en cuenta no voy a desaparecer Porsche no voy a dejarte— Kinn junta mi frente con la suya.
—Kinn— tengo miedo y siento que Kinn no quiere escucharme.
—Esta bien Porsche mañana agendo la cita para el aborto— Kinn se aleja y comienza a buscar algo en su celular.
—Aborto?!— hablo asustado
—Si es la manera más rápida y segura— responde.
ESTÁS LEYENDO
KinnPorsche
FanfictionPorsche está pasando por un mal momento las deudas crecen y la gota que derrama el vaso es que su tío apostó la casa. Kinn necesita encontrar un marido solo para hacerle la vida miserable a su padre y Porsche es el baboso perfecto.