POV PORSCHE
Estamos completamente en silencio mientras Arm conduce yo no dejo de pensar en mi pequeño Tesla.
Kinn también está bastante tenso.
Aún no puedo creer que Pete y Vegas estén juntos. Y van con nosotros en el auto.
—Ya pronto vamos a llegar— Arm da la señal y nosotros nos preparamos.
Llegamos a la casa de seguridad y entramos con precaución.
Kinn y Vegas entraron primero y yo y Pete caminamos por el jardín.
Pete se alejó por un lado y continúe caminando no había nadie en la casa, eso me alteró demasiado hasta que llegue a un muelle.
Tawan estaba sentado en un muelle y tarareaba una canción de cuna.
—Shhh—mueve sus brazos de manera delicada nisiquiera se da cuenta de que estoy aquí.
Quiero acercarme y arrebatarle a Tesla pero no sé que pasa por su mente, no quiero poner en riesgo a mi cachorro.
—Pronto haré que tu papá vuelva a mi y seremos felices— dice mientras le acaricia la cabecita me siento asqueado.
—Dame al bebé— le apunto con el arma
—Que haces aquí?!— Tawan se acerca más a la orilla del río.
—Quiero a mi bebé Tawan dámelo"!!— comienzo a entrar en pánico.
—Este bebé es mío y de Kinn tu deberías dejarnos en paz"!!!— Grita y mi pequeño comienza a llorar.
—Tawan por favor"!!— bajo mi arma al suelo.
—Porsche"!!— Todos se acercaron y yo los detuve.
El bebé continuaba llorando y todos estábamos tensos.
Me descuide y Tawan tomo el arma.
Kinn y Vegas sacaron sus armas y le apuntaron.
—Por favor Tawan dame al bebé te prometo que nos iremos por favor dame a Tesla"!!— grite desesperado ya no podía con esto.
—quiero que tú te vayas"!!— grita mientras me apunta con el arma.
—Esta bien pero por favor deja a Tesla"!— mantenía mis manos arriba tratando de que Tawan cediera.
—Tu nunca me dejaras ser feliz"!—aprieta el gatillo y Vegas me empuja la bala le dió en el brazo.
Tawan se hace hacia atrás por inercia y se resbala callendo al río con Tesla en brasos.
—No"!!— Kinn grito mientras los dos nos aventamos al agua.
Tawan salió del agua e intento escapar.
Pete le disparó en la pierna tres veces impidiendo que se fuera.
Kinn salió con dificultad mientras sujetaba a Tesla.
Nade hasta el y salimos del agua.
Kinn trata de hacer respirar a Tesla mientras Pete y Vegas se encargan de Tawan
—Vamos cachorro"!!!— gruñe Kinn mientras trata de darle aire.
—Tesla por favor"!!— grito desesperado.
ESTÁS LEYENDO
KinnPorsche
FanfictionPorsche está pasando por un mal momento las deudas crecen y la gota que derrama el vaso es que su tío apostó la casa. Kinn necesita encontrar un marido solo para hacerle la vida miserable a su padre y Porsche es el baboso perfecto.