POV PORSCHE
Bajamos del avión por fin habíamos llegado a la isla de mi familia, subimos al coche y Kinn condujo por un par de horas.
Llegamos a un hotel o al menos eso creí que era hasta que Kinn me dijo que era la casa de vacaciones de la familia.
—Que?!!— mire el lugar sorprendido
—jejeje si está es la casa— Kinn hablo divertido y orgulloso.
—Es muy bonita— respondo.
Kinn tomo las maletas y me dijo que esperar en la sala mientras acomodaba el equipaje en la habitación.
Al final del día Tesla y yo terminamos dormidos en el sofá.
—Porsche, llevemos a Tesla a su recamara podrían enfermar si se quedan aquí— Kinn me susurro mientras yo me removía gruñendo estaba tan en paz que no quería perturbar mi sueño, pero Kinn continuó insistiendo hasta que por fin accedí.
Dejamos a Tesla cómodamente en su habitación y fuimos a la nuestra.
A Kinn y a mí nos gusta tener la cuna de Tesla en nuestra habitación pero en esta ocasión Khun insistió en que había tardado meses en arreglarla para que Tesla durmiera ahí así que obedecimos.
—Va estar bien Khun instalo cámaras y alarmas— dice Kinn mientras me abraza de la cintura.
Yo sonrió al parecer Khun pensó en todo.
Nos retiramos a nuestra habitación para poder acostarnos en la cama.
—Mmm— Kinn me arrinconó en la pared mientras me comenzaba a besar con fuerza.
—Porsche— su voz salió ronca y necesitada.
Rodee mis brazos al rededor de su cuello mientras el sujetaba mis piernas levantándome del piso y apegándose por completo a mi cuerpo.
—Ah"!— gemi al sentir como mordía mi hombro.
Kinn me cargó a la habitación y pateó la puerta con fuerza aún conmigo en brazos abriéndola eso me excito muchísimo.
Nos recostamos en la cama mientras nuestras manos se encargaban de desvestir al otro.
En un rapido movimiento coloque a Kinn debajo de mi y comencé a morder su cuello su manzana de Adán hasta descender a su teta mordiendola suavemente.
—Uff— resopló exitado
Con mi otra mando apreté su izquierda mientras besaba la derecha para después chuparle el pezón y morderlo.
—Ah ah Porsche creo que me voy a venir"!— dice entre jadeos y eso me exita, pensar que con solo mi roce puede llegar al orgasmo es realmente estimulante me incorporo un poco y paso mi lengua por la palma de mi mano mientras lo miro con deseo, sujeto su pene mientras lo acaricio un poco para llevarlo hasta mi entrada que está bastante palpitante y deseosa.
—Ah ah"!!— gemi al sentir la punta de su pene abrirse paso.
—Ah Porsche"!!— Kinn echa la cabeza hacia atrás y me separa las nalgas mientras las aprieta con fuerza como si fueran un par de almohadas que necesitan esponjarse.
—Ah Kinn Kinn si"!!— siento como entra por completo había extrañado tanto su toque que no pude evitar terminar rápido.
Kinn sonrió al ver mi semen en su abdomen se incorporó y me recostó debajo de el, sin sacar su pene.
—Mph"! Ah!— beso y succionó mi lengua mientras se introducía más profundo.
Podía sentir un montón de sensaciones nuevas era como si fueramos nuevos en esto.
Nuestros cuerpos sudaban, mi entrada chapoteaba y la pelvis de Kinn hacia sonidos al chocar contra mi entrada.
—Mierda Porsche ah"!!— tenso la mandíbula mientras escondía su rostro en mi cuello.
Me estremecí al sentir su aliento sobre la glándula del lugar donde debería ir su marca.
—Kinn por favor, márcame hazme tuyo por completo lléname, dame más cachorros"!!!— me estaba deshaciendo en gemidos mientras sus embestidas se volvían erráticas.
Kinn abrió la boca jadeante y mordió el lugar con fuerza perforando la piel.
—Ah duele"!— comencé a lloriquear al sentir como ardía la zona.
Kinn se aferró con más fuerza sin dejar de penetrarme.
—Kinn Kinn— un montón de sensaciones me embriagaron, primero sentir un fuerte calor en el vientre y luego escalofríos hasta que esto recorrieron mi cuerpo erizandome la piel para después comenzar a sentir como el corazón de Kinn latía y se unia armoniosamente al mío.
—Ah Porsche"!— Kinn por fin soltó mi cuello y se corrió dentro de mi.
—Ah Kinn"!— yo también terminé está vez soltando bastante líquido transparente.
Había llegado al squirt masculino.
Terminamos exahustos y Kinn salió de mi.
Nos recostamos frente al otro y nos acariciamos un rato mientras sonreiamos.
Las sábanas y toda la habitación eran un desastre pero nosotros éramos por fin completamente felices.
Cerré mis párpados por qué los sentía muy pesados y me quedé dormido.
......
POV KINN
Tesla despertó a su hora de comida y fui por el al recibir el aviso de la alarma en mi celular al tiempo que se escuchaba en el monitor de bebé que Khun instalo.
Cargue a mi pequeño y fuerte cachorro en mis brazos, cómo no llevaba camisa comenzó a restregarse frenéticamente en mi pecho buscando su alimento.
—Jejeje no seas desesperado Tesla— rei divertido mientras entraba a la habitación donde Porsche estaba sentado recargado en el respaldo de la cama esperándonos.
—damelo Kinn— Porsche estiró sus brazos.
—Ahg"!!— Tesla me mordió el pezón con fuerza antes de siquiera poder entregarlo.
—jajajaja— Porsche se carcajeo con fuerza.
—Bastardo duele auch— metí mi dedo en la comisura de sus labio para que me soltara y se lo entrege a mi esposo.
Porsche lo acerco a su pecho bastante divertido todavía por el suceso y Tesla se prendió a el desesperado.
—Oye Tesla deja un poco para mí"!!— me queje mientras hacia puchero.
—Kinn estúpido deja a mi cachorro"!!— gruño Porsche.
Tesla seguia amamantando feliz y yo solo los observaba, ellos eran tan hermosos que quería tener esa imagen por siempre en mis recuerdos.
—Te amo Porsche— sonreí grande.
—Te amo más Kinn— respondo Porsche mientras se inclinaba para comenzar a besarnos.
Después de la marca podíamos sentir más a Tesla pues el lazo entre los tres estaba echo y era un sentimiento cálido y lindo el que compartíamos.
//////
[aaaaaahhh"!!!!, Mi primer KinnPorsche está casi finalizado ya el siguiente capítulo será el último a todos los que han apoyado y llegado hasta este lugar muchas gracias, la verdad e tenido días bastante pesados ocurrieron muchas cosas tuve que retirarme de ratos por qué sentía que no podía pero aquí estamos finalizando una de las.muchas que se vienen ya sea de este par o de otras parejas.
Los quiere su escritor ❤️✨los quiero ver triunfar también]
ESTÁS LEYENDO
KinnPorsche
FanfictionPorsche está pasando por un mal momento las deudas crecen y la gota que derrama el vaso es que su tío apostó la casa. Kinn necesita encontrar un marido solo para hacerle la vida miserable a su padre y Porsche es el baboso perfecto.