CAPITULO 2

4.6K 364 182
                                    

—Vaya no creí que tuvieras valor— por algún extraño motivo estamos en la habitación del que dice ser el hermano mayor.

—Estaba harto de papá— responde Kinn

—Al menos no elegiste mal— me escanea y me siento observado.

Chay está en la habitación de invitados no quiso acompañarme sigue molesto.

—Bueno ahora que Porsche es mi cuñado dime te gustan las series?— pregunta

—No tengo tiempo para ver las— menciono

—Bueno Pete encárgate de que le instalen una buena televisión en el cuarto de invitados— dice Khun y su guardaespaldas asiente.

—Hey quien dijo que va a dormir en la de los invitados— Kinn habla molesto.

—No dormiré contigo"!!— grito alterado y molesto.

—Eres mi esposo tienes que hacerlo— gruñe mientras se cruza de brazos.

—Jajaja Porsche no leíste las letras chiquitas?— Khun habla divertido.

—Que se meta las letras chiquitas por el culo no dormiré con él— hablo molesto.

—Lo harás aún puedo deshacer el trato, no estoy pidiendo que te acuestes conmigo eso ya lo decidirás tu solo dormiremos en la misma habitación— Kinn me mira.

—Bastardo soy un alfa y alfa x alfa no va— gruño molesto.

—Vaya Kinn si que hiciste lo extremó— Khun se burla divertido.

—Ya cállate Khun— Kinn gruñe molesto

—En verdad lo haces para molestar a papá o solo lo haces para cojerte a Porsche?— Khun habla divertido.

Nosotros quedamos en shock con su atrevimiento.

—Yo estoy aquí porque me interesa mi hermano no necesito de su dinero, bueno que me haya ayudado con unas deudas no significa que estoy aquí por su dinero"!!— hablo indignado y me levanto para salír de la habitación.

—Porsche"!— escucho la voz de Kinn pero me da bastante igual no quiero estar cerca de nadie ahora.

...........

POV KINN

Khun hizo enojar a Porsche y ahora no lo encuentro por ningún lado.

—Me sorprende que el hermano mayor contraiga nupcias— la voz de Vegas llama mi atención y entonces veo a Porsche con él.

—Si bueno sorpresa— dice Porsche sin tanta emoción.

—Eres muy bonito para alguien como el— como siempre Vegas coqueteando con quién puede.

—No lo soy y gracias por el encendedor— dice Porsche y le sonríe.

No sé por qué pero sentí celos.

—Que haces aquí Vegas?— frunci el ceño

—Nos enteramos de la noticia y venimos a felicitarte— sonríe

—Bueno gracias— sujeto el brazo de Porsche y lo acerco a mi.

—Si nos disculpas debemos ir a nuestra habitación— menciono y me lo llevo a rastras

KinnPorsche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora