Capitulo 17

3.4K 321 107
                                    

POV PORSCHE

El pecho me duele demasiado siento que no puedo respirar no e podido parar de llorar y cada vez más siento que me hace falta Kinn el solo echo de pensar que lo puedo perder me hace sentir muy inseguro.

Comencé a sentir dolor en la parte baja del vientre y me levanté con dificultad sintiendo dolor.

-Ah"!- sentí un dolor más fuerte y como un líquido resbalaba por mis piernas.

Llevaba una camiseta grande de esas que usas para dormir y me lleve la mano a la entrepierna tocando el líquido que escurría.

-Ah"!- me contraje de nuevo mire mi mano y había sangre tenía que salir y buscar ayuda.

Baje dejando rastros de sangre por las escaleras y salí hasta el jardín.

Kinn estaba ahí con Chay y Kim.

-Porsche"!!- Kinn grito mi nombre y ya no pude más me desplome.

........

Abrí los ojos lentamente Kinn estaba acostado a mi lado.

-Kinn?...- sentía la garganta bastante seca.

-Porche, que pasa?!-Kinn se levanta un poco alterado me mira preocupado.

-Donde estamos y el bebé?!- me altere al recordar lo que me sucedió.

-Tranquilo el está bien, tuviste mucho estrés y comenzaste a tener contracciones- Kinn me explica ya mucho más tranquilo.

Yo miro mi vientre y lo acaricio mientras lloro.

-Porsche van a estar bien tranquilo- Kinn me abraza y yo lo aparto de mi.

-Dejame"!, Por qué no te vas con el tipo con el que estabas y me dejas tranquilo"!- gruño mientras lo miro molesto.

-Porsche déjame explicarte- Kinn me habla bastante triste.

-Dejame por favor...- suplico.

-Tawan fue el que me beso y yo lo aparte de inmediato Vegas quería hacerte creer que entre Tawan y yo había algo- Kinn trata de tocarme pero yo no sé lo permito.

-Quien es Tawan y por qué nunca me dijiste nada de él- lo mire aún adolorido.

Kinn se levanta de la cama y se pone a caminar estresado.

-Tawan era mi omega- Kinn coloca las manos sobre sus caderas.

-Tu Omega...- eso me hace sentir peor pues yo soy bastante diferente, no soy suave y mi olor no es dulce es intenso y soy un alfa.

-El me dejó Porsche, me abandono sin decir nada, apareció ese día en la bodega intentando hablar conmigo- Kinn me mira y yo quiero creerle pero aún siento desconfianza.

-lo lamento Porsche no quería que todo esto sucediera- se acerca y me toma las manos.

-Kinn recuerda que entre tu y yo hay un contrato fue muy estúpido de mi parte creer que entre nosotros podía haber algo, más estúpido fue embarazarme de alguien que no me ama- comienzo a temblar mientras mis ojos se llenan de lágrimas.

-Porsche yo te amo, Tawan no significa ya nada- Kinn sostiene mi rostro delicadamente haciendo que nuestras miradas conecten.

-Tu me amas?- lo miro con duda realmente no puedo creer lo que me dice.

-Si Porsche te amo- se acerca y comienza a besarme mientras yo me aferró a sus palabras.

KinnPorsche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora