CAPITULO 21

3.5K 292 97
                                    

POV KINN.

Las enfermeras se amontonan al rededor del bebé y simplemente no escuchamos nada que nos pueda dar alguna señal.

Top se encarga de cerrar la cirugía de Porsche y yo me pongo bastante tenso.

-Kinn no quiero que muera- Porsche habla aterrado mientras llora.

-No se va a morir es nuestro cachorro- respondo mientras las lágrimas resbalan por mis mejillas.

-uuuuaaahh uuuuuahhhhh"!!- el llanto del bebé por fin se escuchó y volví a respirar.

-Lo tenemos"!- grito feliz la enfermera mientras terminaban de limpiarlo, el bebé seguía llorando.

-Quiero verlo"!- Porsche estaba ansioso.

Las enfermeras lo envolvieron en unas mantas pequeñas y me lo entregaron.

-Felicidades señor Teerapanyakul es un niño- llore al ver su pequeña carita estaba llorando aún y eso solo removió mi corazón de felicidad.

-Porsche es precioso- lo acerco a mi esposo y lo coloco con cuidado cerca de su pecho, Porsche le acaricia la cara y con cuidado lo toma entre sus brazos.

El bebé al sentir los brazos de Porsche dejo de llorar estaba completamente calmado.

-Hola Tesla- Porsche le da pequeños besitos y el bebé sonríe.

No puedo creer lo hermoso que es.

-Muy bien papis tenemos que llevarnos a Tesla- la enfermera se acerca y se lleva al bebé quien al alejarse de Porsche comenzó a llorar de nuevo.

Porsche se veía cansado.

-El va a estar bien descansa- bese su frente y Porsche solo sonrió mientras se quedaba profundamente dormido.

Las enfermeras se llevaron a Porsche a recuperación y yo junto con Top salimos a la sala de espera.

-Como está mi hermano?!!- Chay se acercó a mi asustado.

-Porsche está bien- respondí tranquilizandolo.

-Como está el bebé?!- pregunta Khun

-Ambos están estables Tesla aún es muy pequeño lo mantendremos en observación- Top responde y todos suspiran aliviados.

Top se retira y nosotros nos quedamos en la sala.

-Felicidades- Khun me abraza.

-Gracias creí que lo perdería- confieso asustado.

-Lo importante es que el está bien- responde Kim mientras palmea mi hombro.

-Cuando podremos ver a Tesla?- preguntan Arm Pol y Pete.

-No lo sé probablemente esté ahora en los cuneros- respondo mientras rasco mi nuca.

.......

Después de un par de horas pasaron a Porsche por fin a la recámara.

-señor si necesita algo nos llama- la enfermera sale y nos deja solos.

Porsche sigue dormido yo me acerco a el y le doy un beso.

-Como está Tesla?- pregunta aún con sueño.

-El está bien está en los cuneros- le respondo mientras sonrió.

-Crei que lo perderíamos estaba asustado- Porsche me mira con preocupación.

-Lo se mi amor, pero ya todo paso y Tesla está bien- le di varios besos en el cabello.

-Kinn Te amo- mire a Porsche sorprendido.

-Que?!- sonreí grande.

-Te amo Kinn- lo repitió y fue glorioso.

-Yo también te amo Porsche- lo bese en los labios.

-Kinn Top necesita hablar contigo- Khun entro en la habitación y corto el momento.

KinnPorsche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora