POV KINN
E descuidado mucho a Porsche por fin llegué a la casa después de pasar casi todo el día con Tawan.
Entre en la habitación y me sorprendí al ver a Porsche.
-Kinn"!- Porsche detuvo sus movimientos y se puso rojo de la vergüenza.
-Que haces?- pregunto coqueto mientras me acerco a la cama.
-Yo...es que no estabas y tú camisa...- habla nervioso mientras yo observó mi camisa que tiene entre las manos.
-y por qué no continuas?- susurro contra su oído mientras le muerdo el cuello.
-Ah Kinn- jadea mi nombre y me alejó mientras me recargo en la pared.
-Continua- ordeno y Porsche comienza a tocarse el pene.
Mientras respira con dificultad.
-mmph- su preseminal le hace más fácil subir y bajar por su hombría.
-continua dónde lo dejaste- le miro con ojos lascivos.
Porsche me mira y después cierra los ojos al introducirse 2 dedos en su entrada, mientras gime y se curvea.
Yo desabrochó mis pantalones sin dejar de observarlo liberando mi erección.
-ah ah"!!- jadea extaciado mientras introduce uno más.
-Uff- jadeo mientras me masturbo.
-Kinn por favor- se saca los dedos y me enciendo.
No lo pienso mucho y me introduzco en su cuerpo, mientras le pongo mi pesó encima con cuidado para no lastimar a mi cachorro.
-ah ah"!- Porsche se aferra a mi espalda.
Mi pene resbala con facilidad, dentro de él.
-Porsche ah- me incorporo mientras sujeto sus caderas mientras me concentró en como su pene comienza a subir y bajar por mis embestidas.
-Kinn"!- Su cuerpo se tensa termina corriendose demasiado, al punto de tener un squirt.
Eso solo hizo que me exitara más y le diera más errático.
-Mmmm"!!- Porsche se aferra con fuerza a lo que puede y yo me entrego al orgasmo.
ESTÁS LEYENDO
KinnPorsche
FanfictionPorsche está pasando por un mal momento las deudas crecen y la gota que derrama el vaso es que su tío apostó la casa. Kinn necesita encontrar un marido solo para hacerle la vida miserable a su padre y Porsche es el baboso perfecto.