POV KINN
Desperte y Porsche me mira mientras está acostado sobre mi pecho.
—Tengo hambre— dice mientras se acuesta de nuevo.
Sus dedos acarician mi abdomen haciendo dibujitos y eso me provoca una sonrisa.
—Señor Kinn— la voz de Big se escucha del otro lado de la puerta.
Porsche entra en una especie de pánico y se esconde bajo las sábanas.
—Que pasa?!— grito sin dejar de sonreír por la actitud de Porsche.
—Su padre lo solicita— Big permanece en la puerta.
Tenso mi mandíbula y me levanto.
Me coloco una bata y salgo de la habitación.
Big me mira y parece algo molesto pero no le tomo importancia.
Me retiro por el pasillo y el comienza a seguirme.
Al llegar con mi padre este me mira.
—Veo que vas bastante enserio— Mi padre me mira.
—Te dije que me casaría con quién yo quisiera no con quién tú crees que es mejor— me cruce de brazos.
—Sabes Kinn ese chico no soportará tu ritmo de vida y espero no sea demasiado tarde cuando te descuenta de eso— Korn camina y se queda en la ventana.
—De que estás hablando?— pregunto molesto.
—Porsche no es de nuestro nivel social eso para empezar te pone en ridículo y por otro lado se ve que no tiene estómago para soportar lo que está organización hace— Korn tiene el ceño fruncido.
—No lo conoces"!— me quejo
—Y tu si??!, Por lo que se te lo encontraste en un bar y decidiste que fuera tu esposo— mi padre me mira con superioridad y yo aprieto el puño.
—Dejare que las cosas caigan por su propio peso pero recuerda Kinn tu eres el que llevará el anillo y necesitas alguien digno— Korn sale de la habitación mientras pasa a mi lado.
Yo me siento lleno de rabia e impotencia que sujeto un jarrón y lo lanzó contra el suelo mientras gruño.
Big entra de inmediato y me mira preocupado.
—Limpia esto"!!— gruño y salgo de la habitación.
..........
POV PORSCHE
Estoy afuera de la habitación de Chay y no quiere abrirme sigue molesto por qué acepte casarme con un desconocido.
—Chay hablemos si?— coloco ambas manos sobre la puerta.
Pero no responde.
Me siento tan triste y me recargue sobre la puerta mientras cierro mis ojos conteniendo mis lágrimas, yo jamás quise esta vida, siempre me esforcé para que Chay tuviera lo básico y nada de lo que hacía parecía suficiente mis padres murieron y yo asumí la responsabilidad el tío Athi solo empeoró las cosas y ahora lidio con un adolescente y un matrimonio por compromiso.
Me dejó caer en la puerta y comienzo a llorar.
Estoy tan cansado de ser fuerte.
—Porsche— la puerta se abre y me levanto enseguida mientras limpio mis lágrimas.
—Lo siento Porsche— Chay me abraza fuerte y yo a él.
—Simplemente no quería que te casarás sin amor, mereces ser feliz y que te comprometieras con Kinn solo por mi y la casa me hizo sentir pésimo, te estoy quitando tu libertad— Chay lleva tantas cosas sobre sus hombros y eso me hace sentir mal, se supone que yo debo cuidarlo.
—Hey tu no te preocupes por mi sí?, Todo lo que hago es a conciencia y por favor disfruta por mi, se libre sal con amigos todo lo que te haga feliz me hace feliz— limpio sus lágrimas y sorbo mis mocos mientras lo abrazo fuertemente.
Chay asiente y yo revuelvo su pelo, al menos algo bueno está sucediendo hoy.
.........
POV KINN
Miro a Porsche el está jugando con su hermano en el jardín mientras yo leo documentos y tomo whisky.
—Me llevaré a Porsche— mi hermano Khun aparece
—No— contesto firme mientras continuo viendo mis documentos.
—Como que no bastardo no te estoy preguntando es un puto aviso"!!— Khun me mira con el ceño fruncido.
—Khun tu nunca sales de casa y ahora quieres llevarte a Porsche?— pregunto curioso dejando mis papeles.
—El me dijo que hay un buen ambiente en el bar que trabajaba"!!— hace berrinches y yo lo ignoro.
—Dije que no— sigo firme y termino mi whisky.
—Bastardo Kinn tu no decides"!!, Porsche"!!— Khun comienza a gritar su nombre y Porsche se acerca.
Está todo sudado y tiene el escote abierto lo que me provoca cierto calor.
—Vamos a salir— Khun dice y Porsche le sonríe.
—Entonces si te convencí "!!— Porsche le da con el puñito en el hombro a mi hermano.
Y comienzan a reír.
A mí también me contagian y sonrió.
—Hey vas a salir y yo?— Chay aparece.
—mi hermano Kim está de visita hoy así que puedes quedarte con el a ver si así al bastardo se le bajan los humos— Khun comienza a quejarse.
Y yo solo me comienzo a reír.
ESTÁS LEYENDO
KinnPorsche
FanfictionPorsche está pasando por un mal momento las deudas crecen y la gota que derrama el vaso es que su tío apostó la casa. Kinn necesita encontrar un marido solo para hacerle la vida miserable a su padre y Porsche es el baboso perfecto.