POV PORSCHE
Despierto adolorido estoy en la habitación que comparto con Kinn pero el no está, nisiquiera hago el intentó de levantarme me siento tan cansado que vuelvo a cerrar los ojos.
Siento como la cama se hunde a mi lado y abro los ojos nuevamente de manera lenta.
—Estas bien?— Kinn me mira preocupado.
—Estoy cansado— menciono sintiendo los ojos pesados.
—Descansa entonces, tengo que salir— me dice mientras besa mi cabello.
Antes de que pueda dejar la habitación sujeto su mano.
El me mira sorprendido.
—A dónde vas?— pregunto curioso.
—Tengo asuntos que atender— no da una respuesta concreta pero no importa estoy tan cansado que no quiero pelear.
El se sienta nuevamente y atrapa mis labios contra los suyos mientras hacemos ruidos con la saliva.
—Volvere rápido— dice para después abandonar la habitación.
Me acomodo entre las sábanas y me quedo dormido.
.........
POV KINN
Entramos a la casa de Don el lugar es bastante hostentoso, quiero acabar con los trámites rápido por qué quiero volver con Porsche.
—Donde está tu padre?— pregunta mientras toma asiento frente a mi.
—atendiendo asuntos importantes— menciono mientras termino mi whisky
—Las generaciones de ahora creen que este tipo de asuntos son un chiste— Don habla con algo de molestia.
—el contrabando de droga no es de nuestros mayores beneficios, sin embargo eso no significa que puedan estarnos robando— me sirvo otro vaso de whisky y veo como Don frunce el ceño.
—Me estás acusando?— habla molesto.
—Te sientes aludido?— lo miro con seriedad.
—Bastardo tu padre jamás me faltó al respeto "!— se levanta y golpea la mesa con fuerza.
Mis guardaespaldas y los suyos se apuntan con las armas.
—Llama al contador— menciono mientras bebo del pequeño vaso.
Don vuelve a tomar asiento y llama al contador.
El sujeto nisiquiera puede tomar asiento por qué le disparó en ese mismo momento y todos quedan en shock.
—Don no lo diré porque creo que no te queda claro, la traición se paga con muerte— me inclino y lo amenazó.
Doy la orden y nos vamos.
Subimos a nuestros coches y nos pusimos en marcha.
Mientras conducía Big puedo ver por los retrovisores cómo nos comienzan a seguir varias motos y carros.
—Big acelera— hablo con calma y el obedece.
Entonces comienza la persecución y los disparos.
......
POV PORSCHE
Me puse a fumar en el jardín a Chay ya no le molesta estar aquí de echo se ve más relajado tal vez nuestra charla ayudo para que sucediera.
—como estás?— la voz de Pete llama mi atención.
Había olvidado que el fue testigo de como Kinn me estampó contra la puerta del baño.
—Bien, lamento que Kinn te gritara— suelto el humo.
—Jajaja así siempre es el jefe Kinn— Pete sonríe su sonrisa es bastante contagiosa.
—Aun me preguntó cómo sabía que estaba con Vegas— calo humo y veo como Pete se tensa.
Estaba apunto de preguntarle que le pasaba cuando Pol nos interrumpió.
—Pete nos llaman el señor Kinn está en un atentado "!!— Pete sale corriendo al escuchar las palabras de Pol.
Y yo me asustó.
Corrí detrás de ellos cuando estábamos cerca de la puerta Arm me sujeta con fuerza de la cintura.
—Porsche no puedes ir— menciona
—Que?, Suéltame "!— gruño.
—Lo siento son órdenes de Khun el quiere que vayas a su habitación— Arm sigue sujetandome.
—Acabo de escuchar que Kinn está en peligro suéltame"!!— no sé por qué me aterra pensar que algo malo le puede pasar.
—Por que Porsche no ha subido a mi habitación!!?— Khun apareció con el ceño fruncido y Arm por fin me suelta.
—Se nego señor Khun— dice Arm mientras me señala.
—bastardo tu hermano está en peligro y quieres que vaya a tu estúpido cuarto "!!— hablo alterado.
—jajaja Kinn estará bien— Khun sonríe divertido.
Yo solo me quedo confundido.
—Veras Porsche creo que no te a quedado claro que somos la mafia y Kinn no es un imbécil confía más en tu esposo— Khun me toma del brazo y ambos subimos hasta su habitación.
ESTÁS LEYENDO
KinnPorsche
FanfictionPorsche está pasando por un mal momento las deudas crecen y la gota que derrama el vaso es que su tío apostó la casa. Kinn necesita encontrar un marido solo para hacerle la vida miserable a su padre y Porsche es el baboso perfecto.