Capitulo 30 final

5.7K 355 255
                                    

🔞🔥

POV KINN

Sujete las nalgas de Porsche tiene el rostro enterrado en la almohada mientras succionó e introduzco la lengua en su interior simulando la penetración.

-Ah ah"!!- la habitación está llena de su aroma y el eco de sus gemidos.

Continuo mientras le aprieto el trasero estoy tan concentrado que puedo sentir como su entra palpita envolviendo mi lengua.

-Kinn"!- grita mi nombre mientras su cuerpo se tensa.

Sujeto con fuerza su pene evitando que se pueda correr.

-Mierda"!!- se queja mientras aprieta la mandíbula.

Tesla está con Khun y Pete mientras nosotros pasamos una increíble noche.

Quiero llenar hasta el amanecer a Porsche con mi escencia quiero morder cada parte y dejar marcas, quiero hacer que llore y que me pida que pare.

Dejo de lamer su entrada e introduzco un dildo vibrador en su interior.

Las vibraciones son tan fuertes que se puede escuchar la vibración.

-Ah ah ah"!!- Porsche se corre manchando las sabana y yo muerdo su cuello ahí donde estaba mi marca abriéndola de nuevo.

-Kinn por favor"!!- súplica y me mira con los ojos vidriosos.

Yo no cedo ante sus encantos y continuo subiendo las vibraciones.

Porsche se vuelve a correr está vez derramando bastante agua, ya ni siquiera salía blanco eso me fascinaba.

-Preparame"!- susurré contra su oído mientras me sentaba recargando mi espalda en el respaldo de la cama.

Porsche respira agotado mientras se acerca a mi y me besa, muerde mi labio con fuerza haciéndome temblar, mi pene brinca en aprobación por la rudeza de mi esposo.

se inclina y levanta el trasero mientras se traga mi polla.

-Uff- jadeo mientras aprieto las almohadas.

Porsche sube y baja mientras aprieta mis pechos, sus uñas se entierran con fuerza y eso me pone bien horny haciendo que aplastará más su cabeza de manera que mi pene alcanzó límites que no creí posibles.

Se siente tan cálido que quiero terminar.

-Porsche Porsche "!!- su nombre no abandona mis labios mis neuronas murieron a partir de la primera ronda no sé cuánto tiempo llevamos haciéndolo pero me encanta.

-Mph- Porsche se separó de mi pene que se derramó dentro de el y parte de mi liquido quedo sobre su cara.

Su piel canela ahora estaba manchada de mi leche y eso solo levanto más lívido.

-Kinn?...- Porsche me mira con algo de miedo, tal vez puse una cara bastante lujuriosa no lo sé no me importa lo sujeto lo pongo de nuevo en cuatro y lo penetró.

Su entrada masajea mi pene con las contracciones mientras salgo y entro se manera ruda.

Porsche comienza a llorar y lo sujeto fuerte del cabello, se que lo está disfrutando por qué su pene despierta y lo sostengo mientras lo continuo penetrando.

-Kinn me vas a romper"!- se queja mientras aprieta la mandíbula.

-Eso quiero mi amor, voy hacerte otro cachorro"!!- gruño mientras atrapó sus labios con los míos está tan curveado que se que mañana no podrá mover las piernas del dolor.

-Kinn más más"!!- Porsche apenas y puede respirar pero aún así súplica por más y quién soy yo para negarme.

Lo suelto con brusquedad y sujeto sus caderas dando estocadas fuertes asiendo que tenga que usar sus manos para evitar que el respaldo golpee su cabeza, sus uñas rasgan la madera mientras se entierran con fuerza.

Nuestros olores se intensifican puedo sentir las punzadas del pre orgasmo lo vuelvo a sujetar del cabello exponiendo su cuello, lo muerdo con mis enorme colmillos y la sangre escurre un poco mientras la succionó al tiempo que el nudo se hace presente.

-Kinn"!!! Duele mucho"!!- llora pero no lo suelto ejerzo más presión sobre su cuello.

Nuestros corazones palpitan y nuestras respiraciones tratan de regularizarse mientras el nudo se afloja y lo suelto por fin.

Porsche ahora está boca abajo sobre la cama probablemente me excedi pero su trasero se sigue viendo delicioso y no puedo evitar comenzar a morderlo.

-Kinn no"! Ah"!- súplica mientras vuelve a jadear, es demasiado tarde estoy muy cachondo y no estaba bromeando quiero que se embarace está noche.

.......22 años después......

Tesla ahora es un alfa y me hace sentir orgulloso saber que es igual a Porsche.

-Tesla Milan llamo dijo que ya viene para aca- Milan es el hijo de Vegas el también es un alfa, ambos tenían una pequeña rivalidad pero ahora se llevan bastante bien.

Mi padre les entrego unas motos y constantemente compite contra Kan para ver quién les da mejores regalos.

-Papa dice tío Vegas que revises estos documentos-

Mercedes es una Omega pero tiene mi carácter y se hace cargo de muchos asuntos es una chica bastante inteligente.

-Mercedes que dije del trabajo en casa?- Porsche odia que nuestra cachorra sea adicta al trabajo como yo.

-Lo siento papá- se disculpa.

-Por cierto el tío Chay y Kim vendran para navidades- dice Porsche mientras coloca los platos.

-Gracias- agradezco mientras le doy una nalgada antes de que se vaya por los otros platillos.

-Papa"!!- mis cachorros se sonrojan por lo que acabo de hacerle a su padre.

-Jajaja- me burló mientras recibo un golpe por parte de Porsche.

-Deja que los cachorros se vayan bastardo"!!- se queja

Le sonreí coqueto y el se fue avergonzado.

..........🔥🔞❤️

POV PORSCHE

Estoy rebotando sobre Kinn los chicos ya están grandes así que la mayor parte del tiempo estamos a solas y aprovechamos para tener tanto sexo como sea posible.

Tesla tiene 22 y Mercedes 18 ambos son tan hermosos como su padre y tienen caracteres tan diferentes pero eso los hace llevarse bien, me siento feliz de la familia que e formado jamás pensé que de estar desesperado ahora tenía la calma y paz que necesitaba.

-Porsche"!- Kinn me sujeta el trasero con fuerza dejando las marcas de sus dedos.

-Kinn si si- brinco un poco más mientras termino sobre su abdomen.

Kinn aún no termina y me mira divertido succiona mi pecho con fuerza, hasta que logra sacar leche de ellos.

-Espera que es esto?!- pregunta preocupado.

-Estoy en cinta Kinn- respondo avergonzado y feliz al mismo tiempo.

-Es enserio?!- Kinn sonríe grande.

-Si tengo 4 meses- respondo.

-Espera cómo es que no me di cuenta?!- pregunta sorprendido.

-Bueno cariño no eres muy observador- respondo mientras beso su frente.

-Oh Porsche- Kinn coloca su mano sobre mi vientre y comienza a penetrarme.

-Ah ah"!- Jadeo mientras me aferró a sus hombros.

Llevo otro de sus cachorros me siento fuerte y se que este hombre es tan feliz como yo, el me dará lo que pida y me tratara como un rey con el tronar de mis dedos.

-me vengo Porsche- me atrapa entre sus labios.

Sonrió mientras ambos nos entregamos al orgasmo.

Lo amo y amo a mi familia.

Fin.

[aaaaahh debo confesar que fue difícil terminar, e estado pasando por momentos turbulentos pero aquí está la finalización de esta bella historia no lo voy a negar llore mucho como con todas mis historias amo que nuestras parejas sean felices, sigan leyendo habrá más Vegas Pete y mucho más contenido de Kinnporsche por qué aaaaa los amo.]

KinnPorsche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora