Vegas Pete

4.4K 283 190
                                    

Llegamos al hospital y Pete me sostenía, mi pierna estaba amarrada con un pedazo de su camisa.

—Ayundelo por favor— hablo Pete y un par de enfermeras se acercaron.

Luego de varias suturas Pete me miraba sentado desde el sillón.

—Tawan se suicidó y Vegas sobrevivirá— lo dice en un tono tan frío que me hace sentir una punzada en el pecho.

—Pete— menciono su nombre y me mira con seriedad.

—Vegas dime la verdad sabías lo que planeaba hacer Tawan?— sé por qué desconfía de mi no lo juzgo pero porque me duele tanto?.

—No, de verdad jamás le haría daño a Tesla o a Porsche se que antes odiaba a Kinn pero no me meteria con su familia al final del día Tesla es mi sobrino y Kinn mi primo— respondo de manera honesta.

Pete me abraza fuerte y nos quedamos así por un tiempo.

......

Al pasar de los meses Porsche y Kinn se fueron de vacaciones con Tesla.

Pete pasaba más tiempo conmigo y Khun estaba histérico.

—Tu bastardo no se que clase de agua de calzon le diste pero te aseguro que le quitaré la brujería"!!!— Khun grita molesto

—Le di mi verga y le gustó cuál puta agua de calzon"!!— gruñi, cómo se atrevía a insultar mi hombría.

—Vegas"!!— Pete estaba completamente sonrojado pero era cierto.

Cuando estuve detrás de Porsche Pete me vigilaba en una de esas vigilancias lo hice mío dentro de su coche por estarme espiando apartir de ahí  las cosas entre nosotros fueron evolucionando hasta llegar a este punto.

—Que asco Pete como puede gustarte Vegas "!!— Khun frunce su nariz.

—Huele bien es atractivo tiene un buen tamaño y creo que es mi destinado— Pete responde.

Khun y yo nos miramos sorprendidos.

—Que!??— gritamos al mismo tiempo por motivos completamente diferentes.

—Huacala de verdad"!!, Me voy no puedo con ustedes"!!— Khun se va indignado y Pete y yo nos quedamos solos.

—Enserio piensas eso?, Que tú y yo somos destinados?— lo miro incrédulo.

—Desde que te conocí tu olor siempre me atraía mucho— responde sincero.

—Sabes que no voy a dejarte verdad?, Será imposible que me dejes— respondo mientras lo abrazo de la cintura.

—Quiero tu marca Vegas, no importa mucho lo que hagas conmigo, soy tuyo— responde y lo beso.

Nos fuimos a mi casa y entramos a la habitación sin dejar de besarnos mientras nos desvestiamos.

—Pete estás seguro?— pregunto mientras el está debajo de mi.

—Si Vegas tómame lléname y hagamos un cachorro, quiero que Tesla tenga un primo— dice mientras me da un beso en la mejilla.

Escuchar que quiere llevar a mi heredero en su vientre me calienta de un manera infernal.

Cumpliré cada deseo y capricho de Pete lo que me pida se lo entregaré incluida mi vida.

—Ah Vegas"!— gime con fuerza mientras lo penetró.

—Si Pete di mi nombre"!— jadeo excitado sin dejar de moverme.

—Vegas pégame dame duro"!!— súplica mientras rasguña mi espalda.

Salgo de él y lo giro para que quede en 4.

Gime al sentir la primera nalgada.

Mi pene y su entrada palpitan, me introduje en el mientras le sujeto el cabello con fuerza.

Su manzana de Adán queda expuesta mientras le sigo dando.

—Ufff Vegas"!!— gime y le sujeto la cadera con fuerza.

Me incline haciendo más presión y mordí su cuello haciendo que el lazo entre nosotros ocurra.

—Duele Vegas"!!— llora mientras mis colmillos perforan su presiosa piel y el nudo se hace presente en su interior.

Pete será mío por la eternidad.

////

[pequeño obsequio antes del final]

KinnPorsche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora