POV KINN
Subimos a mi coche Porsche está perdido en sus pensamientos.
-Porsche que quieres hacer?- pregunto sin dejar de ver el camino.
-no lo sé Kinn estoy muy asustado- responde mientras coloca sus manos inconsciente en su vientre.
-Solo piénsalo un poco no te presiones, yo aceptaré lo que quieras- Detengo el auto ya hemos llegado.
Bajamos del coche y Chay llegó hasta nosotros.
-Es cierro que tendrás un bebé?!- Porsche parece molesto.
-Chay aún no lo decidimos- Porsche trata de hablar con el.
-como que no lo deciden?!! Vas a abortar?!!- Porschay mira molesto a Porsche.
-Oye tu hermano no debe estresarse le hará daño al bebé- coloco a Porsche detrás de mí.
-Esta en riesgo?!- chay nos mira preocupado.
-Si así que por favor no molesten a Porsche"!!- doy la orden y tomo su mano para que podamos irnos a nuestro dormitorio.
Estamos pasando por tantas cosas que me siento muy abrumado.
Entramos a la habitación y me siento en la cama mientras frotó mi rostro estresado.
Porsche se encierra en el baño y comienza a llorar.
Me hace sentir bastante pésimo.
Después de un buen rato sale con los ojos inchados.
-Ven- lo llamo y nos recostamos en la cama.
No decimos más nada y lo abrazo contra mi pecho hasta que nos quedamos dormidos.
........
POV PORSCHE
Desperte y el desayuno estaba colocado en la pequeña mesa de vidrio en medio de la habitación.
Me levante y tome un poco de jugo al parecer Kinn no estaba.
Suspiré cansado mientras colocaba el juego frente a mi y comenzaba a acariciar mi vientre.
Cómo era posible que un alfa como yo pudiera crear un bebé, eso era algo que los omegas hacían.
-Ya estás despierto- la voz de Khun me sobresalto.
-Señor Khun le dije que debíamos dejar descansar al señorito Porsche- Pete habla preocupado.
-Estoy bien Pete tranquilo- hablo mientras miro a ambos.
-es bueno saber que estás bien, ahora dime qué quieres hacer hoy?- Khun me mira curioso.
-de que hablas?- pregunto curioso.
-Si, estás embarazado no lisiado así que salgamos de aquí y hagamos todo lo que ese bebé y tu quieran- dice de manera alegré.
-Khun no te encariñes ni siquiera se si lo voy a tener- respondo serio.
-Entonces que no te preocupe lo que hagamos- Khun se levanta del sillón y me ofrece su mano.
Pete no dice nada está igual que yo no entendemos nada.
Pero aún así me atrevo a tomar su mano.
Salimos de la habitación y nos fuimos.
-Normalmente cuando me aburro salgo de compras, toma esta es de Kinn- me entrega una tarjeta negra.
-Pero es de Kinn- Respondo mientras trato de devolverla.
-Cariño esa tarjeta es infinita usala a tu antojo- Khun no la acepta así que la guardo cuidadosamente en mi bolsillo.
Estuvimos por horas en el centro comercial de alguna manera logré alejarme de Khun y los chicos.
-El destino es bastante curioso no lo crees?- Vegas aparece.
-Si bueno no creo que tú seas mi destino- respondo serio.
-Tal vez no pero a veces es bueno ver más halla de lo que quieres- responde mientras se acerca a mi.
-Vegas estoy aquí con Thankun- lo miro.
-Vamos por un helado no te quitaré mucho tiempo- dice mientras acepto de alguna forma se me antojo el helado.
Compramos un par de conos y tomamos asiento en un pequeño jardín del centro comercial.
-Sabes Porsche entiendo lo que te pasa- yo lo miro con atención.
-Tengo un hermano de la edad del tuyo, y se la responsabilidad que es el cuidar de ellos, son tan adolescentes que no se dan cuenta del peligro a su alrededor- come helado y yo lo escucho con atención.
-No deberías tener un bebé, al menos no ahora, probablemente solo logres que Chay se sienta despalzado- Vegas me mira serio.-No quiero que mi hermano se sienta así- respondo.
-Lo se y si quieres yo estaré a tu lado si decides no tenerlo- Vegas toma mi mano de alguna manera su olor no le agrada a mi cachorro por qué le termino vomitando las piernas.
-Porsche"!- Khun aparece mientras yo continuo devolviendo el contenido de mi estómago.
Vegas no dice nada supongo que está en shock o iracundo pero en este me momento me siento más avergonzado que el.
-Vamos demasiado paseo para mí sobrino- Khun me sujeta con cuidado.
Mientras Pete se queda con Vegas, por órdenes de Khun.
Yo antes de que pudiéramos irnos le pido una disculpa a Vegas y el solo me sonríe comprensivo.
Llegamos a casa y me siento bastante agotado lo único que quiero es dormir, subo a mi habitación sin dar explicaciones y me encierro en la recámara, en la cama estaba una camisa de Kinn la tome para quitarla y su olor llegó hasta mis sentidos.
La abrace con fuerza mientras olía su aroma, me recosté en la cama y me abrace a ella sintiendome en completa calma, me hice bolita y me acomode mientras me cobijaba de manera que quede profundamente dormido aun con la camisa de Kinn abrazada a mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
KinnPorsche
FanficPorsche está pasando por un mal momento las deudas crecen y la gota que derrama el vaso es que su tío apostó la casa. Kinn necesita encontrar un marido solo para hacerle la vida miserable a su padre y Porsche es el baboso perfecto.